La Fortaleza Oscura

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Alexander_Drako

La Fortaleza Oscura

Mensaje por Alexander_Drako »

El contacto

"Es usted Elinale?"- se acerco un sujeto con armadura y extraña indumentaria a Eliaë mientras esta se encontraba sentada en la fuente de cara al cartel.

"Eliaë"-sonrio la elfa corrigiendo al desconodio, el cual no tardo a responder con un hosco- "Como sea"

La elfa ladeo el rostro mientras Quarrel observo al sujeto, no reaccionando al momento, mas bien analizando la situacion. "Quisiera hablar con usted acerca de negocios, pero este lugar esta algo agitado, preferiria un lugar mas tranquilo"

"Oh, claro" -asintio Eliaë, sonriente como siempre, poniendose de pie para caminar con el hacia el Blasón, tan solo moviendo levemente los ojos de forma que Quarrel le viese y captase la señal.

La elfa hizo tiempo charlando con el tabernero, pidiendo el salon de banquetes hasta que Quarrel les alcanzo oculto entre las sombras. El sujeto parecia impacientarse, pero mantuvo la calma, hasta que ambos estuvieron sentados en la mesa.

El extraño, que llevaba un extraño simbolo en el pecho de una Z amarilla, comenzo a hablar entonces, dando a conocer sus intenciones iniciales.

"Queremos te encargues de un sujeto... Tu fama te precede, y ademas eres la unica discreta segun nuestras fuentes"

"Escucho..." -sonrio y asintio entonces Eliaë-

"Mis señores quieren elimines a un Mercader que hara parada en Fuerte Nuevo"

La elfa escuchaba pasiblemente, dejandole explicar los detalles, sonriendo como si supiese controlaba la situacion. El sujeto le dio una gran moneda con una Z en relieve, asegurando entonces le pagarian 5,000 monedas de esas, cuyo valor era el doble de una moneda normal. Fue ahi cuando Eliaë quizo poner a prueba al "recadero".

"Me necesitan a mi, de entre todos... Por ende, deberian saber,si es que me conocen tan bien... que no encontraran otra persona capaz de hacer este trabajo sin pasar desapercividos. Los demas son una pila de pueblerinos con cuchillos de cocina"

El sujeto hizo una mueca, pero se limito a escuchar.

"No se si tomarme el precio del trabajo como una recompenza o como un insulto... Ya que eso lo hago sin riezgo alguno en menos de una hora en la mina. Mas aun... Siendo que estos son mis terrenos, nadie mas aceptaria un trabajo asi sin que yo me entere. Jm, no lo haria por menos de 40,000 de estas"

Fue entonces que la vena de la frente del sujeto se hinchaba, poniendose colorado de la rabia, incluso a punto de ponerse de pie. -"No estas en posicion de hacer ese tipo de reclamos!"

"Estas equivocado... estamos en mis terminos desde que entramos por esa puerta"-sonrio confiadamente la Elfa-

"No te pases de lista o te mataremos"

"Apuestas tu vida en ello...?"-sonrio la elfa tranquilamente y nego con la cabeza. "Tienes una espada en la nuca y otra en tu pecho desde que entraste"

"C-como?!"- cuando el sujeto llevaba el arma a la funda de su espada, Eliaë chasqueo los dedos, noto como en efecto habia una prescencia cerca, y una espada corta siseante por poder magico, apuntando a su torso.

"No esta mal para un pueblerino con cuchillo de cocina"- dijo siseante Quarrel mientras no se inmutaba de su puesto.

"Mejor seguimos charlando tranquilamente..."

"Lo mismo digo"-sonrio la elfa y asintio- "Simple... tomo las 5,000 monedas, pero quiero una audiencia con tus señores... si no, el precio seran 40,000. De cualquier forma el trabajo estara hecho sin falta"

"Te contactaremos en varios dias entonces... necesito informarle esto a mis superiores. Nos reconoceras por la ropa si no soy yo el que vengo"

Asi todos siguieron por su camino, mientras Eliaë, aunque confusa por nunca haber escuchado de esa organizacion aparentemente, se preparaba mentalmente para lo que estaria por venir.

//Bueno, esto es el principio de la quest que paso hace varios dias. Me falta aun la parte en que tenemos la audiencia asi que la ire poniendo pronto :)
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

La Entrevista

"Ve a la tienda de la semi-orca en Fuerte Nuevo... Pregunten sin venden caballos"

Las instrucciones eran sencillas, pero para probar la valia de los sujetos Eli y Quarrel decidieron llevar consigo a Eorlin, quien estaba ya al tanto de la situacion. El viaje fue corto y rapido, tenian que tener esa entrevista cuanto antes.

"Me preguntaba si venden caballos..." -pregunto entonces el semi-elfo a la semi-orca mientras Eliae se encontraba poco mas tras el, Eorlin por su parte estaba bastante mas alejado, habiendo entrado minutos despues de ellos.

"Si, diria que...no"-fruncio el ceño la encargada del lugar, volteando a ver a Eorlin.

"Ah no? Vaya..."-resoplo el semi-elfo mientras asintio a Eliae y comenzo a alejarse.

"Tardaran mucho? Necesito comprar vendas..."-dijo entonces Eo al notar la sonrisa ladeada de la elfa bajo la capucha, apresurandose a disimular, los tipos al menos cuidaban los pequeños detalles.

Una vez Eorlin salio del lugar, volvieron a adentrarse al mismo repitiendo la pregunta.

"Sois dos insensatos y desprevenidos..."-resoplo la semi-orca mientras cerro la puerta con llave, Eliae solo sonreia bajo la capucha mientras observaba lo que la encargada del lugar hacía. Se acercó ella a una estanteria la cual halo hacia donde si, mostrando entonces una trampilla oculta en el suelo. Eliae y Quarrel esperaron tranquilamente, aunque sin duda algo sorprendidos, porque fuese precisamente ahi el sitio de reunion, y que todos ignoraron un lugar justo bajo la tierra de Fuerte Nuevo.

Cuando bajaron la trampilla sin dificultad alguna fueron recibidos por el sujeto que se habia encargado de organizar la reunion. "Al fin llegais, siganme." Y se volteo algo hoscamente hasta que les acompañó al final de un pasillo, abriendo la puerta y dejandoles pasar.

La habitacion dentro era alucinante, estanterias del suelo al techo llenas de libros, papeles y aun mas volumenes tirados contra el suelo, sobresaltando la figura de un gran escritorio en el centro de la pequeña habitacion, aunque la mesa no estaba sola. Un sujeto vestido en túnicas leyendo un inmenso libro el cual al verlos entrar solamente levanto una mano como pidiendoles un instante mientras seguia leyendo. Pasados unos minutos cerro el libro y lo dejo sobre la mesa; el mismo tenia en su portada el emblema de una calavera, el cual Eliae no reconocio, simplemente se le hacia familiar, pero el semi-elfo no tardo en descubrir el significado, el emblema del dios Cyric.

"Y cual era el motivo de la reunion?" pregunto el sujeto, a lo que la elfa se apresuro a decir: "Primero que todo, queria saber que tan real era esta orgnizacion, nos envian un peon de recadero a encargarnos un trabajo que sin duda conlleva un riesgo, asi que lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que tan serio es quien nos envia a hacer el trabajo. En resumen, saber quienes sois."

El sujeto le observó un instante y pareció que en su rostro se dibujaba una sonrisa. "El trabajo representa riesgo para novatos y desprecavidos. Vuestra fama os precede a ambos y mas que un trabajo de cuidado esto no es mas que una prueba para saber si viven las espectativas de su fama." No los perdio de vista ni un instante, explicandoles con suma tranquilidad. "Que os puedo decir? Sois discretos, sois de lo mejor de esta zona segun tengo entendido, pero ya ven que aun con todo y discrecion, nosotros si sabemos de ustedes. La Fortaleza Oscura esta interesada en expandir sus conecciones a la Marca Argentea y obviamente necesitamos gente familiarizada con el area ya que muchos de nuestros enemigos suelen ocultarse aqui, por lo que vuestra ayuda nos serviria por partida doble."

Hubo un intercambio de puntos de vista entre los tres presentes, con un toque de dejadez de todas las partes mostrando de lo que serian capaces y de lo serio que consideraban el asunto. Esto podria significar que ninguno estaria dispuesto a ceder en sus reclamaciones o que los asesinos estaban buscando tiempo para planear el movimiento, ya que la mera mencion de la Fortaleza Oscura les dio a entender la magnitud de en lo que se estaban metiendo. Segun tenian entendido la Fortaleza Oscura era una secta dedicada a Cyric, los cuales en el nombre de su dios controlaban ciudades y regiones, algunas entre las sombras y otras de forma abierta al mundo.

"O sea, nos quieren de peones para mover sus fichas alrededor de la Marca Argentea." dijo la elfa.

"Precisamente," respondió el sujeto. "Pero recuerda que cada peon es una reina en potencia."

El intercambio duro un poco mas y cuando los asesinos parecian estar listos para aceptar el trato e irse de ahi para llevarlo a cabo, el sujeto del escritorio cerro los ojos y comenzo a invocar en silencio.

Quarrel sintio como algo no estaba bien mientras la elfa sintio... sintio que no podia moverse ni articular palabra alguna. "Ahora necesito una pequeña garantia" Fue cuando el semi-elfo se sobresalto levemente viendo de ceño fruncido al sujeto, quien se sorprendio de que su hechizo no surtiese efecto en el. Hizo un gesto con el cual se adentro a la habitacion el que los habia guiado hasta ahi "Sujetalo" dijo firmemente pero sus reflejos no eran lo suficientemente rapidos para los del asesino quien sacando un pergamino de entre sus cosas musito las arcanas palabras haciendo el timepo se detuviese.

Pasaron los nueve segundos, y la escena habia cambiado, el semi-elfo se encontraba con las espadas desenfundadas a forma de tijera frente al que parecia lider mientras que el otro sujeto se apresuro a llevar una espada flameante al cuerpo de la elfa.

"Con matarnos solo ganas tu muerte, sueltame o ella muere" replico el apresado.

"El trato estaba bien,pero tuviste que hacerte el listo" siseo el semi elfo negando con la cabeza sin quitarle la vista de encima.

"Matala"

"No vas a tocarla..."

"Ah no?" dijo el que mantenia la espada cerca de la elfa, para entonces sorprenderse de que una sombra imponente de ojos rojos y de la complexion del semi-elfo se encontraba peligrosamente cerca.

"No... Sueltala a ella o moriran"

La elfa se impasientaba, gritaba en su mente a Quarrel para que matara al sujeto y no jugase mas, aunque eso significase su vida. Quarrel intento hacerles entrar en razon, hasta que nego con la cabeza soltando las armas de forma brutal sobre la garganta del sujeto, el cual fue victima de la paralisis del asesino. La sombra por otra parte se lanzo hacia el que tenia captiva a Eliae haciendo que este solo pudiese darle una herida superficial a la elfa, quien al ser herida fue liberada del conjuro y logro contra atacar al que se atrevio a herirla.

Asi como comenzo el combate, asi termino. La elfa levemente herida, mientras el asesino observaba los cuerpos innertes en el suelo por la insensatez de querer pasarse de listos.

"Gracias..."-mascullo Eliae mientras recuperaba el aliento, revisando entonces ambos cuerpos. "poca cosa..."-resoplo mientras encontro otra de las monedas con la Z en relieve, se apresuro a hacerse con el libro de Cyric mientras el semi-elfo abria un portal a la ciudad de Adbar.

Quarrel tomo de la pierna a uno de ellos mientras Eliae atravesaba el portal, cubierta de sombras para no ser vista. El asesino hizo lo mismo,pero acompañado de uno de los muertos, lanzandolo al vacio de Adbar.

"Esto se pondra feo..."-replico la elfa en un susurro y nego, el asesino se encogio de hombros y le siguio, ambos camino a Nevesmortas, necesitaban descanso y tiempo para pensar.
Responder