"Es usted Elinale?"- se acerco un sujeto con armadura y extraña indumentaria a Eliaë mientras esta se encontraba sentada en la fuente de cara al cartel.
"Eliaë"-sonrio la elfa corrigiendo al desconodio, el cual no tardo a responder con un hosco- "Como sea"
La elfa ladeo el rostro mientras Quarrel observo al sujeto, no reaccionando al momento, mas bien analizando la situacion. "Quisiera hablar con usted acerca de negocios, pero este lugar esta algo agitado, preferiria un lugar mas tranquilo"
"Oh, claro" -asintio Eliaë, sonriente como siempre, poniendose de pie para caminar con el hacia el Blasón, tan solo moviendo levemente los ojos de forma que Quarrel le viese y captase la señal.
La elfa hizo tiempo charlando con el tabernero, pidiendo el salon de banquetes hasta que Quarrel les alcanzo oculto entre las sombras. El sujeto parecia impacientarse, pero mantuvo la calma, hasta que ambos estuvieron sentados en la mesa.
El extraño, que llevaba un extraño simbolo en el pecho de una Z amarilla, comenzo a hablar entonces, dando a conocer sus intenciones iniciales.
"Queremos te encargues de un sujeto... Tu fama te precede, y ademas eres la unica discreta segun nuestras fuentes"
"Escucho..." -sonrio y asintio entonces Eliaë-
"Mis señores quieren elimines a un Mercader que hara parada en Fuerte Nuevo"
La elfa escuchaba pasiblemente, dejandole explicar los detalles, sonriendo como si supiese controlaba la situacion. El sujeto le dio una gran moneda con una Z en relieve, asegurando entonces le pagarian 5,000 monedas de esas, cuyo valor era el doble de una moneda normal. Fue ahi cuando Eliaë quizo poner a prueba al "recadero".
"Me necesitan a mi, de entre todos... Por ende, deberian saber,si es que me conocen tan bien... que no encontraran otra persona capaz de hacer este trabajo sin pasar desapercividos. Los demas son una pila de pueblerinos con cuchillos de cocina"
El sujeto hizo una mueca, pero se limito a escuchar.
"No se si tomarme el precio del trabajo como una recompenza o como un insulto... Ya que eso lo hago sin riezgo alguno en menos de una hora en la mina. Mas aun... Siendo que estos son mis terrenos, nadie mas aceptaria un trabajo asi sin que yo me entere. Jm, no lo haria por menos de 40,000 de estas"
Fue entonces que la vena de la frente del sujeto se hinchaba, poniendose colorado de la rabia, incluso a punto de ponerse de pie. -"No estas en posicion de hacer ese tipo de reclamos!"
"Estas equivocado... estamos en mis terminos desde que entramos por esa puerta"-sonrio confiadamente la Elfa-
"No te pases de lista o te mataremos"
"Apuestas tu vida en ello...?"-sonrio la elfa tranquilamente y nego con la cabeza. "Tienes una espada en la nuca y otra en tu pecho desde que entraste"
"C-como?!"- cuando el sujeto llevaba el arma a la funda de su espada, Eliaë chasqueo los dedos, noto como en efecto habia una prescencia cerca, y una espada corta siseante por poder magico, apuntando a su torso.
"No esta mal para un pueblerino con cuchillo de cocina"- dijo siseante Quarrel mientras no se inmutaba de su puesto.
"Mejor seguimos charlando tranquilamente..."
"Lo mismo digo"-sonrio la elfa y asintio- "Simple... tomo las 5,000 monedas, pero quiero una audiencia con tus señores... si no, el precio seran 40,000. De cualquier forma el trabajo estara hecho sin falta"
"Te contactaremos en varios dias entonces... necesito informarle esto a mis superiores. Nos reconoceras por la ropa si no soy yo el que vengo"
Asi todos siguieron por su camino, mientras Eliaë, aunque confusa por nunca haber escuchado de esa organizacion aparentemente, se preparaba mentalmente para lo que estaria por venir.
//Bueno, esto es el principio de la quest que paso hace varios dias. Me falta aun la parte en que tenemos la audiencia asi que la ire poniendo pronto