*Un cartel en cada esquina, en el tablón, por los suelos, una caligrafía descuidada*
Temed ciudadanos, una organización secreta planea atacar y saquear la ciudad, uno de sus miembros *Describe el rostro y la complexión de Narlendir Engevis*, ha sido tan insensato de hablar sobre ello en las sombras, además de ser un nigromante!
(Cada vez la gente está peor... Aún así, me pregunto como la guardia permite que estos carteles sigan asustando a la gente, y no me permitan a mí conseguir una mísera moneda de oro ''honradamente''...)
*Hammon, dirigiendose hacia la botica de Morwenna ve uno de los carteles, lo arranca y lo lee mientras espera que abran las tiendas para comprar viales para sus pociones*
(Vaya... Parece que mi colaboración con dicha organización llega a su fin)
*suspira, arruga el folleto y lo hecha al suelo* (La insensatez y la falta de responsabilidad os pasará factura... y no quiero verme involucrado en esto... Suerte... la necesitareis...)
*finalmente ve llegar a Morwenna* Buen dia... Necesito unos viales... como de costumbre...
*coge uno de los papeles y sonrie de lado negando* (Novatos... Ya ven la diferencia entre ustedes los que se creen superiores en un mes, a los que llevamos años planeando y haciendonos de contactos)*niega con la cabeza y deja caer el papel*
*Leonard recoge uno de los papeles,observando la caligrafia y el contenido*
(Hummm esto parece cosa de los hijos de Gloirin, siempre con sus bromas... y que mal escriben....aun asi mantendre los ojos abiertos por si veo a ese tipo...) *lee la descripcion de nuevo y tira el papel al incinerador*
//un detalle, por que no describe al pj en vez de poner su nombre? cuando tu describes a alguien no lo haces con nombre y apellidos, a un policia le dices, busco a un hombre alto, moreno, de ojos castaños, nariz aguileña, complexion fuerte, pelo corto, gafas de sol, ...... y te digo que no lo encuentran tan facil, vamos que esto da pie a metarroleos, yo creo que las cosas se hacen bien, yo buscaria una descripcion de pelo, ropas, personaje, etc, poner el nombre y que todos lo lean es muy facil.
LaPi escribió://un detalle, por que no describe al pj en vez de poner su nombre? cuando tu describes a alguien no lo haces con nombre y apellidos, a un policia le dices, busco a un hombre alto, moreno, de ojos castaños, nariz aguileña, complexion fuerte, pelo corto, gafas de sol, ...... y te digo que no lo encuentran tan facil, vamos que esto da pie a metarroleos, yo creo que las cosas se hacen bien, yo buscaria una descripcion de pelo, ropas, personaje, etc, poner el nombre y que todos lo lean es muy facil.
//el tema ya esta zanjado asi que dejad de darle vueltas.