Temed, ciudadanos de Nevesmortas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Hanick

Temed, ciudadanos de Nevesmortas.

Mensaje por Hanick »

*Un cartel en cada esquina, en el tablón, por los suelos, una caligrafía descuidada*

Temed ciudadanos, una organización secreta planea atacar y saquear la ciudad, uno de sus miembros *Describe el rostro y la complexión de Narlendir Engevis*, ha sido tan insensato de hablar sobre ello en las sombras, además de ser un nigromante!

Imagen

Imagen

*Firma*

Imagen
Ángel oscuro.
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

*Laeres mira el cartel*

(Cada vez la gente está peor... Aún así, me pregunto como la guardia permite que estos carteles sigan asustando a la gente, y no me permitan a mí conseguir una mísera moneda de oro ''honradamente''...)

*Se marcha, y se dirige a la taberna*
Undeaths

Mensaje por Undeaths »

*Hammon, dirigiendose hacia la botica de Morwenna ve uno de los carteles, lo arranca y lo lee mientras espera que abran las tiendas para comprar viales para sus pociones*

(Vaya... Parece que mi colaboración con dicha organización llega a su fin)
*suspira, arruga el folleto y lo hecha al suelo* (La insensatez y la falta de responsabilidad os pasará factura... y no quiero verme involucrado en esto... Suerte... la necesitareis...)

*finalmente ve llegar a Morwenna* Buen dia... Necesito unos viales... como de costumbre...
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

*coge uno de los papeles y sonrie de lado negando* (Novatos... Ya ven la diferencia entre ustedes los que se creen superiores en un mes, a los que llevamos años planeando y haciendonos de contactos)*niega con la cabeza y deja caer el papel*
Leonard

Mensaje por Leonard »

*Leonard recoge uno de los papeles,observando la caligrafia y el contenido*

(Hummm esto parece cosa de los hijos de Gloirin, siempre con sus bromas... y que mal escriben....aun asi mantendre los ojos abiertos por si veo a ese tipo...) *lee la descripcion de nuevo y tira el papel al incinerador*
LaPi

Mensaje por LaPi »

//un detalle, por que no describe al pj en vez de poner su nombre? cuando tu describes a alguien no lo haces con nombre y apellidos, a un policia le dices, busco a un hombre alto, moreno, de ojos castaños, nariz aguileña, complexion fuerte, pelo corto, gafas de sol, ...... y te digo que no lo encuentran tan facil, vamos que esto da pie a metarroleos, yo creo que las cosas se hacen bien, yo buscaria una descripcion de pelo, ropas, personaje, etc, poner el nombre y que todos lo lean es muy facil.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

LaPi escribió://un detalle, por que no describe al pj en vez de poner su nombre? cuando tu describes a alguien no lo haces con nombre y apellidos, a un policia le dices, busco a un hombre alto, moreno, de ojos castaños, nariz aguileña, complexion fuerte, pelo corto, gafas de sol, ...... y te digo que no lo encuentran tan facil, vamos que esto da pie a metarroleos, yo creo que las cosas se hacen bien, yo buscaria una descripcion de pelo, ropas, personaje, etc, poner el nombre y que todos lo lean es muy facil.

//el tema ya esta zanjado asi que dejad de darle vueltas.
LaPi

Mensaje por LaPi »

Tempus escribió://el tema ya esta zanjado asi que dejad de darle vueltas.

No hablo de Thorhum...... siento la confusion, este post es de otro pj.
Responder