Atención Aventureros de la Marca

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ginger

Mensaje por Ginger »

Ginger Seed se queda pensativa por un momento. (Leí aventura, no está mal, me apunto. Espero que no sea incompatible con el puesto de escudera). Escribe su nombre en el pergamino y se marcha tarareando: al camino voy, no puedo esperar, al camino voy...
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

*Una menuda silueta llega corriendo tras un trasgo que corre y chilla aterrado con los bracitos alzados, intentando salvar el pellejo. El perseguidor se frena en seco cuando pasa junto a un poste de direcciones y ve un papelito colgando.*

Elni: Iumm...?

*Se queda mirando el pergamino, curioso, y comienza a leer...*

Elni: Oh! pero si es de la Flecha!... buscan gente? vayaa... Elni queria pertenecer hace tiempo, pero ahora no puede nu... *se rasca la cabeza sobre la capucha* Aunque si podria ayudar! si si!

*Ya habiendose olvidado del trasgo al encontrar algo mas interesante, busca entre sus cosas un carboncillo y escribe en letras grandes:*

"Elni quiere ayudar! no puedo entrar a la compañia porque ya estoy en la Garra Custodia con Aranelita y los demas" *hace dibujitos graciosos de Aranel y Eorlin saludando con la mano* "Pero como Elenthyl me cae muy muy bien, ayudare! si! en nombre de la Garra Custodia y de mi mismo! hiaaa!"

*Sonrie y se aleja un par de pasos para ver el resultado, asintiendo aprobador.*

Elni: Y que estaba haciendo yo...? ah! esaratadelbosque!

*Se lanza al suelo a cuatro patas y comienza a "arrastrarse" sobre la hierba, mirandola de muy cerca, olisqueandola como un sabueso... sonriendo bajo el bigote cuando localiza el rastro del trasgo, y echando a correr en esa direccion.*

Elni: Vuelve aquiii....! *la vocecilla se pierde en la distancia*

//Dicho de otro modo, me ofrezco como colaborador hasta que la Garra Custodia vuelva a su actividad constante. Un saludo~
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

//la Flecha del Destino apadrinó a la Garra Custodia en su nacimiento, posicionándose como protector del círculo druídico. Todos sus integrantes son siempre bienvenidos en la sede y ya se consideran colaboradores. Dicho de otro modo: teneis las puertas abiertas para lo que sea.

Un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast
Responder