Atención Aventureros de la Marca
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*Una menuda silueta llega corriendo tras un trasgo que corre y chilla aterrado con los bracitos alzados, intentando salvar el pellejo. El perseguidor se frena en seco cuando pasa junto a un poste de direcciones y ve un papelito colgando.*
Elni: Iumm...?
*Se queda mirando el pergamino, curioso, y comienza a leer...*
Elni: Oh! pero si es de la Flecha!... buscan gente? vayaa... Elni queria pertenecer hace tiempo, pero ahora no puede nu... *se rasca la cabeza sobre la capucha* Aunque si podria ayudar! si si!
*Ya habiendose olvidado del trasgo al encontrar algo mas interesante, busca entre sus cosas un carboncillo y escribe en letras grandes:*
"Elni quiere ayudar! no puedo entrar a la compañia porque ya estoy en la Garra Custodia con Aranelita y los demas" *hace dibujitos graciosos de Aranel y Eorlin saludando con la mano* "Pero como Elenthyl me cae muy muy bien, ayudare! si! en nombre de la Garra Custodia y de mi mismo! hiaaa!"
*Sonrie y se aleja un par de pasos para ver el resultado, asintiendo aprobador.*
Elni: Y que estaba haciendo yo...? ah! esaratadelbosque!
*Se lanza al suelo a cuatro patas y comienza a "arrastrarse" sobre la hierba, mirandola de muy cerca, olisqueandola como un sabueso... sonriendo bajo el bigote cuando localiza el rastro del trasgo, y echando a correr en esa direccion.*
Elni: Vuelve aquiii....! *la vocecilla se pierde en la distancia*
//Dicho de otro modo, me ofrezco como colaborador hasta que la Garra Custodia vuelva a su actividad constante. Un saludo~
Elni: Iumm...?
*Se queda mirando el pergamino, curioso, y comienza a leer...*
Elni: Oh! pero si es de la Flecha!... buscan gente? vayaa... Elni queria pertenecer hace tiempo, pero ahora no puede nu... *se rasca la cabeza sobre la capucha* Aunque si podria ayudar! si si!
*Ya habiendose olvidado del trasgo al encontrar algo mas interesante, busca entre sus cosas un carboncillo y escribe en letras grandes:*
"Elni quiere ayudar! no puedo entrar a la compañia porque ya estoy en la Garra Custodia con Aranelita y los demas" *hace dibujitos graciosos de Aranel y Eorlin saludando con la mano* "Pero como Elenthyl me cae muy muy bien, ayudare! si! en nombre de la Garra Custodia y de mi mismo! hiaaa!"
*Sonrie y se aleja un par de pasos para ver el resultado, asintiendo aprobador.*
Elni: Y que estaba haciendo yo...? ah! esaratadelbosque!
*Se lanza al suelo a cuatro patas y comienza a "arrastrarse" sobre la hierba, mirandola de muy cerca, olisqueandola como un sabueso... sonriendo bajo el bigote cuando localiza el rastro del trasgo, y echando a correr en esa direccion.*
Elni: Vuelve aquiii....! *la vocecilla se pierde en la distancia*
//Dicho de otro modo, me ofrezco como colaborador hasta que la Garra Custodia vuelva a su actividad constante. Un saludo~
//la Flecha del Destino apadrinó a la Garra Custodia en su nacimiento, posicionándose como protector del círculo druídico. Todos sus integrantes son siempre bienvenidos en la sede y ya se consideran colaboradores. Dicho de otro modo: teneis las puertas abiertas para lo que sea.
Un saludo!
Elenthyl Quart´Hadast
Un saludo!
Elenthyl Quart´Hadast