Hechizo de comprension idiomatica
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Hechizo de comprension idiomatica
Hola,
Pues creo que esta claro, en mesa esta ese hechizo que hace que se puedan entender idiomas, pero no hablarlos creo, y en este servidor que hay tantos idiomas podria adaptarse ese hechizo para que lo pudiesen aprender hechiceros, bardos y magos.
Un saludo
Pues creo que esta claro, en mesa esta ese hechizo que hace que se puedan entender idiomas, pero no hablarlos creo, y en este servidor que hay tantos idiomas podria adaptarse ese hechizo para que lo pudiesen aprender hechiceros, bardos y magos.
Un saludo
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Diran que soy un cabron(lo siento eves
), pero estoy en contra de dicho hechizo. En vez de dar juego,creo que lo quita. Conozco mas de una persona que se ha puesto de acuerdo con otros para tener su propio idoma nativo(digamos el Iluskano) y poder comunicarse a sus hanchas de forma mas "tranquila" y sin que nadie los comprenda. Bastante se tiene con VV como para que encima les dejen entender todos los idiomas del mundo XDDD,ya que Tongues(el hechizo de los idiomas en mesa) solo puedes entender/hablar un idioma a la vez, y dudo sea saludable ponerse a programar un conjuro con todos los idiomas uno a uno para entenderlo... o uno que los entienda todos... yyyyy no estoy seguro,pero para añadir conjuro hay que cambiar el hak no? y si es asi,aun mas en contra estoy :S me enseño mi mama a que lo que esta bien no se intenta arreglarlo por que se jode XD(o sea, los haks lo menos que se toquen,mejor)

- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

bah.. total solo hay una pesada que se dedica a farfullar en gnomo... verdad elfita?

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
eves escribió:Bueno que digan los dm que tal le parece, no tendria porque ser una comprension global, quiza eligiendo el idioma, pero ser haria mas complejo de programar creo yo
O_o o soy yo o nos dijo "me vale,lo que diga el DM es lo que cuenta" XDDD
Dudo fuese asi

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Sí, para eso hay que modificar el hak.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4