Hechizo de comprension idiomatica

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Hechizo de comprension idiomatica

Mensaje por eves »

Hola,

Pues creo que esta claro, en mesa esta ese hechizo que hace que se puedan entender idiomas, pero no hablarlos creo, y en este servidor que hay tantos idiomas podria adaptarse ese hechizo para que lo pudiesen aprender hechiceros, bardos y magos.

Un saludo
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

mm.... y si cae en pergaminos yo los acojo con brazos abiertos 8)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Diran que soy un cabron(lo siento eves :lol: ), pero estoy en contra de dicho hechizo. En vez de dar juego,creo que lo quita. Conozco mas de una persona que se ha puesto de acuerdo con otros para tener su propio idoma nativo(digamos el Iluskano) y poder comunicarse a sus hanchas de forma mas "tranquila" y sin que nadie los comprenda. Bastante se tiene con VV como para que encima les dejen entender todos los idiomas del mundo XDDD,ya que Tongues(el hechizo de los idiomas en mesa) solo puedes entender/hablar un idioma a la vez, y dudo sea saludable ponerse a programar un conjuro con todos los idiomas uno a uno para entenderlo... o uno que los entienda todos... yyyyy no estoy seguro,pero para añadir conjuro hay que cambiar el hak no? y si es asi,aun mas en contra estoy :S me enseño mi mama a que lo que esta bien no se intenta arreglarlo por que se jode XD(o sea, los haks lo menos que se toquen,mejor)
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

:roll: pues juraria que para modificar spells si hay que trastear en haks ahora que lo dejas caer Alex...

bah.. total solo hay una pesada que se dedica a farfullar en gnomo... verdad elfita? :)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Alexander_Drako

TanisHAnderson escribió::roll: pues juraria que para modificar spells si hay que trastear en haks ahora que lo dejas caer Alex...

bah.. total solo hay una pesada que se dedica a farfullar en gnomo... verdad elfita? :)

Y un hibrido que maldice en orco :lol:
Leonard

Mensaje por Leonard »

Que sean dos hibridos en orco! :lol:
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno que digan los dm que tal le parece, no tendria porque ser una comprension global, quiza eligiendo el idioma, pero ser haria mas complejo de programar creo yo
Alexander_Drako

eves escribió:Bueno que digan los dm que tal le parece, no tendria porque ser una comprension global, quiza eligiendo el idioma, pero ser haria mas complejo de programar creo yo

O_o o soy yo o nos dijo "me vale,lo que diga el DM es lo que cuenta" XDDD
Dudo fuese asi ;) pero si lo fue por algo el foro de ideas es publico XDDD :!:
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno todos opinamos pero a fin de cuentas supongo que suya es la ultima palabra
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Sí, para eso hay que modificar el hak.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder