Perdida de experiencia
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Las cosas están más que bien como están. Sé que duele a veces perder 5000 px o más, y bajar de nivel, pero C'est la vié.
Tal y como ya han dicho, no es logico que te hayan despedazado los orcos y, luego de unos minutos, estés sano y salvo en Nevesmortas.
Tampoco es logico que si sabias conjuros epicos, por ejemplo, cuando bajas de nivel te los olvides, pero DEBE SER ASI para equiparar un poco las cosas.
Si no se bajase de nivel los jugadores tomarían otros riesgos, total si mueren solo pierden algo de px que pueden recuperar rapidamente.
Hacer que cuando se muere no saque solo xp, sino que puedas llegar a morir, es otra forma de cortar un poco el diableo, por asi decirlo, porque pjs que casi no consigan xp matando bichitos cerca de Nevesmortas, tendrían que tomar otros riesgos e ir a lugares mucho más peligrosos.
En fin, en mi opinión debería dejarse tal y como está.
Tal y como ya han dicho, no es logico que te hayan despedazado los orcos y, luego de unos minutos, estés sano y salvo en Nevesmortas.
Tampoco es logico que si sabias conjuros epicos, por ejemplo, cuando bajas de nivel te los olvides, pero DEBE SER ASI para equiparar un poco las cosas.
Si no se bajase de nivel los jugadores tomarían otros riesgos, total si mueren solo pierden algo de px que pueden recuperar rapidamente.
Hacer que cuando se muere no saque solo xp, sino que puedas llegar a morir, es otra forma de cortar un poco el diableo, por asi decirlo, porque pjs que casi no consigan xp matando bichitos cerca de Nevesmortas, tendrían que tomar otros riesgos e ir a lugares mucho más peligrosos.
En fin, en mi opinión debería dejarse tal y como está.
bueno,claro que molesta que no salgas de nevesmortas en mucho tiempo y por una vez que salen van y te matan,te quitan 5000 px que no son faciles de ganar y bajes lv,pero es lo que hay y a mi me parece muy bien.
sin mas,a mi me paso hace muy poco,mi Kragorcito se pega un monton de tiempo en Nevesmortas,y hay testigos,y por una vez salgo con Darius a la tienda de tulum,pero nos topamos con el lider de la tribu del tigre rojo, y va el tio y en menos que canta un gallo me desarma,me derriba y me mata.Asi que pierdo casi 5000 px y bajo de lv y ademas cuando logro resucitar se reinicia el server,asi que mi espada que quedo tirada por ahi se volatiliza.
pero es lo que hay,ademas,deveria haber un pequeño porcentage de provabilidades de morir de verdad,asi la gente se lo pensaria dos veces antes de ir por ahi a matar todo con lo que se cruce.
sin mas,a mi me paso hace muy poco,mi Kragorcito se pega un monton de tiempo en Nevesmortas,y hay testigos,y por una vez salgo con Darius a la tienda de tulum,pero nos topamos con el lider de la tribu del tigre rojo, y va el tio y en menos que canta un gallo me desarma,me derriba y me mata.Asi que pierdo casi 5000 px y bajo de lv y ademas cuando logro resucitar se reinicia el server,asi que mi espada que quedo tirada por ahi se volatiliza.
pero es lo que hay,ademas,deveria haber un pequeño porcentage de provabilidades de morir de verdad,asi la gente se lo pensaria dos veces antes de ir por ahi a matar todo con lo que se cruce.
Ni estoy deacuerdo con la idea de bajar la perdida de px por muerte,ni estoy deacuerdo con ese porcentaje de muerte permanente... No olvidemos que si,que jugamos a un juego de rol con sus reglas,que no se pueden tomar todas, y que este juego tiene que tener una jugabilidad...
Los extremos no son buenos, pienso que tal y como esta se quedaria muy bien
Los extremos no son buenos, pienso que tal y como esta se quedaria muy bien
phandaal escribió:bueno, un 1% de que la muerte te diga que no vuelves no me parece tan malo....
claro no parece tan malo... pero como lo haces?? una tirada de d100??... si te sale ese 1... en la primera vez que mueres?? O_o
tardaste 30 minutos en hacer el personaje sales a llevale una cosa a Caty en neves Norte... t mata un tejon terrible que alguno dejo por alli... y cuando quieres resucitar te sale que no te dio la tirada y por tanto el personaje va a ser borrado O_o
claro sera un caso de 100 ... en promedio... pero te dijo que si es la primera vez que entras al server y no lo conoces... dudo que prueve denuevo....
ademas en la infra es mas provable que te pase por que no esta Aglye que te de recados con casi ningun riesgo (casi por que cuando vas a neves norte... siempre hay un tejon que te quiere comer xD)
Yo personalmente...y a pesar de que creo que la muerte permanente acabarían con todo diableo...no estoy a favor, por que si ya de por si, da rabia morir por lag, por una caida inesperada y al regresar estar en el limbo, por que alguien se equivoque y te reviva sobre una trampa y mueras de nuevo (veridico, no me lo invento), etc...pues no estamos como para que una de esas muertes ademas te mande un pj currado y con el cual se lleva un tiempo (con su trabajo, tiempo invertido, esmero e ilusion) directo al plano astral sin volver por la casilla de salida.
Ryudo_Tenjin escribió:Mas que hacer muerte permanente para evitar el diableo, sería hacer un control nocturno a la noche que, seamos sinceros, es el horario de diableo.
disculpen la ignorancia...pero unas preguntitas...
-Que es ese "diableo" del que hablan?
-Como es eso de que mi pj puede llevar a MORIR DEFNITIVAMENTE?