Clases de Prestigio (DDR)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

¿Os gusta pedir cosas raras, no? :o
Mannoroth

Mensaje por Mannoroth »

a quien no :twisted: :twisted:
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Yo siempre he pedido que el DDR fuese una subraza a partir de bonos de rol... porque me "molesta" ver mas discípulos que enanos o medianos... pero me lo desestimaron *suspira*

Si alguna vez metemos discipulos de otros "colores" sigo pensando que una buena idea sería a través de bonos de rol. O los tendríamos que dejar aal alcance de todos?
Qué es mejor? que una subraza cause "sensación" o que sea disponible para todos y pierda su encanto?
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

El problema mascara es que el DDR es una clase en toda regla, no se nace DDR, lo que dices seria algo que directamente seria DDR, entrariamos en semidragones y no en DDR
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Yo creo que el mero cambio del color de alas requiere bonos de rol(50 o 100?). Joder... por que sera una clase del never, pero a mi como alguien que se paso estudiandolos bastante para algun dia poder tener alguno bien jugado como jugador(pero nunca se dio,siempre me ha tocado ser el master en mesa XD,lastima), ver lo que a veces hacen en el never me dan ganas de arrancarme los ojos.

Es que yo lo roleo como si es un semi-dragon. Es que ser DDR no es culpa del personaje,comenzo a cambiar solo. Es que necesitas un maestro o un dragon que te enseñe. Puedo seguir paseandome con toda naturalidad, si son cambios muy normales que me salgan escamas. Sigo roleando como si nada hasta nivel 9 que es donde me salen alas(y cargandose todos los cambios del nivel 1 al 9). Y claro! Viene alguno y lo rolea en toda ley... y aunque este en lo correcto,que pasa? Ese puñado que lo rolean mal(y si,rolean mal una clase que tiene unos parametros determinados de como y por que es asi) te dicen que TU lo haces mal... eso o ves una plaga de lagartos. No digo que todo pj que lleve un ddr lo ahce mal...que siempre lo toman por donde no es ¬¬(XD) y tampoco es para los que se consideran lo roleen bien me digan "pero yo si lo hago bien", el que lo hace bien,lo sabe, el que no tambien....

En fin, por eso a veces creo deberia darse un bono aunque sea pequeño, para rolear los DDR(digamos que? unos 200 a 500?), ya que es una clase asi como el arpista que requiere un rol enfatizado por una linea y no solo usarse por bonos o para justificar otro tipo de historias.

Y eves tiene razon en eso xD,no es una subraza ya que no son semidragones,lo siento Masky*abrazo y se va corriendo antes que lo pillen* XD
Carlos

Mensaje por Carlos »

bueno... a decir verdad el ser DD es culpa del personaje... el personaje decide investigar la magia arcana con el fin de encontrar al manera de activar su decendencia perdida.... no es que sin hacer nada de repente comienza a cambiar... eso seria mas un semidragon... (aunque en el never por los bonos finales un ddr nivel 10 y un semidragon se son muy parecidos...) pero un DD no es un semidragon... y si es culpa del personaje el ser DD... por que es el quien busca el poder del DD y no al revez
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Eves... hablo de ambientación del servidor... si hubiesen 25 personajes DDR de un total de slots de 50 la ambientación se perdería...

Claro que es una clase en toda regla... maldigo la hora en que la implementó Bioware xDD. Pero de la misma forma que en algunos servidores te piden níveles mínimos por clase, o un maestro para poder escoger una clase de prestigio... o si entras a un servidor de dragonlance (antes de la guerra de los espíritus) te pedirán que no te hagas hechicero (porque no los hay) yo hablo de lo mismo... de mantener una ambientación.

De todos modos es una opinión personal... no va a ningún sitio tampoco xD
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Pues yo veo muy bien lo que dice Mascara, he jugado en servidores donde necesitabas px de rol solo para poder subirte un nivel de tu propia clase normal, ni que decir tiene que las clases de prestigio necesitaban mayor cantidad.
Aunque quizas sea algo excesiva esa medida, si se podria aplicar para ciertas clases, aunque solo fuera para "desbloquear" la clase.
kragor

Mensaje por kragor »

Tranquilo Mascara,que yo estoy contigo,los DDR a pagar bonos de rol,si no no hay ni uno y se acabo,vamos ha hacer una cruzada contra los DDR gratuitos.
Yo el barbaro/bardo/carpintero(caballero sin alma esta contigo XD.
am3ba

Mensaje por am3ba »

A mi me parece una buena medida a aplicar para todos las clases de prestigio. Así se rolearán en consecuencia.
Responder