Clases de Prestigio (DDR)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Aunque sea una idea interesante, creo que no deberia aplicarse...(aunque ya nos fuimos del hilo de nuevo). Ya que no siempre y no a todas horas los DMs estan disponibles. Creo que el espiritu de la Marca esta mayormente en que el servidor puede seguir corriendo y sin sentir "parones" en el rol, aun sin la necesidad de DMs, y creo es por eso las cosas estan como estan hasta ahora :)
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Me jode decir esto pero... Alex tiene razón xDDDDDDDD
(jamás pensé que llegaría a decir esto)


Los bloqueos de nivel si es algo que no creo cambie nunca, siempre será como hasta ahora, pues es parte del servidor que queremos. Por lo demás, me alegra - en lo personal- que algunos si veáis la idea de algunas clases de prestigio mediante bonos interesante. Sobretodo valoro la opinión del "bárdaro" ;) (Ese kragor!)

Un saludo
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Starblade

Mensaje por Starblade »

la que yo propopndria para limitar con bonos de rol es DDR sin duda alguna, y ms cuando la clasean con Gr/Bardo y lo hacen con cimi para tener critico devastador 10 a 20 con CDs altisimas (yo llegue a ver una con 55) no en este server ni lo digo por nadie en especial, pero si lo limitaria con bonos de rol
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues yo en ese sentido lo sigo viendo excesivo, si bien es cierto que se han hecho muchos DDR, pero tambien muchos paladines y no por ello vamos a ponerle bonos de rol, o maestros de armas, porque te paras un dia a mirar maestros de armas y todo el mundo ha combinado algun pj con maestro de armas.

Yo pienso que se trata ya de rizar el rizo
Carlos

Mensaje por Carlos »

mira los DDR no son muy comunes... son mas bien raros... por mas que sean una clase... que haya mas de uno en un pueblo o villa es un hecho muy raro y se podrian pensar que se viene un ataque de DDR hacia la ciudad.... en cambio los paladines no es tan raro... ademas comparas una clase con una clase de prestigio ....
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Donde puse enfasis es en maestros de armas que tambien es una clase de prestigio.

Que sean raros no impide que se concentren unos pocos, yo no veo tantos DDR como en realidad decis, veo mas maestros de armas o incluso mas campeones divinos. Y apuesto a que muchos tienen campeones divinos por las dotes extras, pero claro nadie va revisando si llevan bien o no el rol de un campeon divino o poniendole bonos de rol para poder serlo
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Mensaje por Mascara »

Cuando los campeones divinos tengan alas y escupan fuego por la boca hablamos... cierto que es un juego de fantasía medieval... pero yo en todo momento hablaba de ambientación, y no es tan extraño - a mi subjetivo parecer - que los DDR deban ser muy poco comunes.

Como decirlo? No dejamos hacerse drows buenos, por temas de ambientación. A algunos les ha tocado la moral, entiendo que podrían tener ideas de personajes guapísimas que no han podido llevar a cabo a causa de la restricción y es una pena... pero, del mismo modo que ver un drow bueno debería ser extraño opino que del mismo modo debería ser ver un DDR, independientemente que sea raza propia del srevidor, clase básica, clase de prestigio, etc...

Reitero... no va a haber ninguna restricción respecto a los DDR, sólo son apuntes personales.
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Coincido con Máscara, los DDR supuestamente son algo fuera de lo común, y no me parece que en un pueblucho como Nevesmortas haya mas DDRs que Pícaros, Guerreros o Magos.

Deberían pedirse algunos bonos de rol para acceder a esa clase, pero bueno, es solo una opinión.

Seamos sinceros, Nevesmortas es un pueblucho... Cuantas probabilidades habría de cruzarse a un Discipulo de un Dragón Rojo en un pueblo como Neves??? Muy pocas... Lamentablemente hay muchos dando vueltas por Neves.

No lo digo solo por esta clase de prestigio, hay otras...

Un caso que pasó hace ya cosa de 3 o 4 meses...

Entraba al server (30 personas dentro). Miraba quienes estaban conectados y... 19 eran multiclase con Danzarín Sombrío...

Si fuera que son, por ejemplo, Pícaros/Danzarin, se entiende, pero he visto multiclases con Danzarín de Bárbaros, Clerigos, etc.

No es algo muy "realista", por asi decirlo, que en un pueblo, más de la mitad de los aventureros que vagan por ahí sepan fundirse entre las sombras.

Creo que deberían tomarse ciertas medidas para evitar esas cosas. No lo digo ahora, pero en un futuro podría plantearse bien el asunto y ver cómo se podría hacer.

Respecto a lo que dijo Eves arriba. El Maestro de Armas no lo veo tan mal que haya varios, puesto a que son personas que entrenaron con cierto tipo de armas mucho tiempo, y no es algo tan raro de ver.
Tipos que se especialicen en armas no es tan inusual, pero venga... Tipos a los que les crezcan alas rojas... Como que es inusual ver a varios...

Respecto a lo de los Paladines, no creo que deban limitarse. Limitar a las clases comunes no lo veria bien. Despues de todo, puede haber hordas de bárbaros, grupos de paladines que viajan en cruzadas, etc.

No digo que TODAS las clases de prestigio deban limitarse, pero hay algunas que, sinceramente, no deberían verse tan seguido, no creen?

Sería como si de 40 jugadores 25 sean Maestros de la Lividez... Poco probable si nos ambientamos un poco...

En fin, es mi humilde opinión, espero no haberlos aburrido XD.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Lo unico que puedo decir mas, es que si, nevesmortas es un pueblucho, pero como punto inicial del modulo es obvio que ahi se concentre demasiado.

He estado en servidores en los que se podia elegir ciudad de nacimiento y volvias ahi al morir o tras reinicio, eso a mi ver liberaria a un pueblucho como nevesmortas de tanta cosa rara, porque tienes razon, si valorasemos lo que pasa en nevesmortas en comparacion con ciudades como sundabar a un paso de argluna, pues....
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Creo que en un momento se habia dado la idea de que en el portal de inicio se pueda elegir en que ciudad comenzar, pero no me acuerdo en que quedó esa propuesta.

No estaba mal, porque así se "poblarían" ciudades como Sundabar o Adbar, pero la verdad es que no me acuerdo si la habian rechazado la propuesta, o si no se llegó a concretar nada.

No quiero volver a discutir temas ya tratados, solo lo comentaba porque me acuerdo que se habló hace tiempo de ello.
Responder