Idioma o lenguaje Arcano

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

phandaal

Mensaje por phandaal »

Bhaal escribió:
phandaal escribió:...
Lanzarle una bola de fuego a alguien no es una forma de comunicación? xDD

Cierto... un tanto violenta... pero desde luego no deja lugar a dudas sobre el sentimiento del comunicador xD

Sí... una pasión ardiente...
A las PJs femeninas... si Phandaal os lanza una bola de fuego ya sabéis, intenta ligar con vosotras xD
Lloth

Mensaje por Lloth »

¿Entonces una ruina mayor es una propuesta de matrimonio?
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

xDDDD que os gusta desvariar

Aun asi, no creeis que deberia ser como yo digo? si es draconico y es obloigatorio conocerlo para lkanzar hechizos deberia ser un idioma claseo y no seleccionable no?

Sino de que mi hechicero va a lanzar conjuros sino entiende ni papa de draconico
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

*rebufa*
a ver... idioma es pero amos... por datos propios ningun arcano es su sano juicio lo usa como idioma.

tu lo que quieres es otro idioma para al coleccion! confiesalo! 8)
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

¬¬ siendo hechicero pocos tengos, por no decir ninguno xD

Aun asi, sigo pensando que si no conozco ese idioma como me las arreglo para hablarlo al conjurar xD es un poco ilogico conjurar en un idioma en el que no se hablar.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Eso es porque se memorizan las palabras que componen el conjuro.

Una cosa es memorizar las palabras para conjurar algo, y otra es entenderlas XD.
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Como me pasa a mi con las Matematicas. Me las memorizo, pero no las entiendo.

Los magos suelen estudiar con escritura draconica algún que otro conjuro. Todo mago debe, o al menos, debería entender el idioma draconico, pues es como conjura.

Si es un hechicero, debería usar el idioma de la raza que le dió el poder al hechicero. Me explico.
Si es tataranieto de un djinn, pues usas el idioma djinn (No existe, lo sé, pero te lo puedes inventar, o al menos rolearlo). Si es nieto de una fata, con decir ''Chakabupa-bupa'' para lanzar un proyectil magico valdría.

Eso es todo. ¡Un saludo!
Ulric

Mensaje por Ulric »

Hay gente que canta canciones de Ramnstein sin saber aleman xDDD

Imagino que sera como aprenderse las cosas de oido, sin tener ni idea de que diantres esta diciendo, pero creo que en mesa un arcano que no tenga draconico... p**a m****a...

Sin embargo es interesante lo que plantea Eves, realmente el hechicero se saca el draconico de la manga?
rusillo

Mensaje por rusillo »

xd me pongo como ejemplo xD, ni puñetera idea de que significa du, du hast, du hast mich, pero valla tela anda que no lo e cantado veces xd, y ya rayando el frikismo podria decir lo mismo de Dona nobis pacem, et salva nos a hostibus, Salva nos, Deus. xD.

Yo creo que la idea es mas que correcta y buena, es como cuando en pearl harvor les dicen a los pilotos de los bombarderos, "si caeis en territorio chino buscad militares chinos y decid tal frase en chino", ni puñetera idea de lo que significa pero oye xd, anda que no va bien eh para salvarse el culo.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

rusillo escribió:xd me pongo como ejemplo xD, ni puñetera idea de que significa du, du hast, du hast mich, pero valla tela anda que no lo e cantado veces xd

Tengo algunos conocimientos de aleman, y la frase "du hast mich" significa "tu me odias" asi que.. XD

A lo que ibamos, con respecto a un mago, si veo mas normal que necesite saber draconico, pero no por ello un hechicero, me explico, un hechi no estudia para usar su magia, es una capacidad innata que sbe despertar en si mismo, de modo que sencillamente, cuando tiene que lanzar un conjuro, le vienen las palabras a la mente de forma instintiva, al igual que cuando tiene que leer un pergamino, no lo entiende de por si, sino que cuando esta pronunciando las palabras arcanas que desencadenan el conjuro, estas afluyen automaticamente a su boca, asi al menos es como lo veo yo, y tiene su logica, los hechis no usan la int para los conjuros, asi que veo un poco raro que tengan que saber un idioma para lanzar sus conjuros (entonces como puede descubrir sus poderes un potencial hechicero que sea hijo de un granjero?)

Espero haberme explicado bien y que esto resuelva vuestras dudas ^^
Cerrado