Apetito Mediano

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tala

Apetito Mediano

Mensaje por Tala »

Buenas, queria sugerir algo que lo roleo siempre, aunque quizas todos los medianos no hagan.

COMIDA!
como mucho, como todo mediano orgulloso.
entonces se me ocurrido
vieron el cartelito que dice "tu personaje no ha comido en 1 dia"

entonces estaba pensando que para los medianos, esa caracteristica sea diferente.
por ejemplo, que los medianos tengan que comer 2, 3 o hasta 4 veces por dia.

capaz me maten por sugerir esto, pero me parecio una buena idea.

que me dicen?
Leonard

Mensaje por Leonard »

¿Y por que no roleas simplemente que tienes hambre cada dos por tres, sin que tenga que salirte el mensajito?
krlstine

Mensaje por krlstine »

Sí, yo lo haría como dice Leonard. No todos los medianos zampamos sin parar. Cada uno es diferente (al menos Kris).
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Kriss es única... *Se ve a Kristine con letras en dorado, como los objetos únicos del diablo y encima sin identificar*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo pienso que con rolearlo te llega, es mas puedes comer hasta reventar aunque no tengas hambre asi que que mas te da
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Con rolearlo creo que basta. Aprovechen que pueden comer hasta reventar sin que les salga terrible buzarda, jajjaa.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Guviver come cada dos por tres.... de hecho he visto ese cartelito dos o tres veces nada más (el q si q se me cuela es el de beber, no bebo nada!).
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Hombre te vas a ahogar!... A Haken eso no le pasa, bebe cada dos por tres, pero se agarra terrible borrachera y luego, abrazado a Dick Alzajarras, espanta a los niños que juegan libremente en Nevesmortas.
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Helt es un gordo que no para de comer dulzajos, pero simplemente lo roleo y ningún problema.
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Simplemente, si quieres que tu PJ deba comer cada tanto tiempo... Rolealo. Poner mas scripts nos haría mas lentos y mas ''encadenados'' a la maquina.

PD: Pues menos mal que no existen los vampiros medianos. Que si no, ya veía a todo el mundo desangrado xDDDD
Cerrado