Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)
Moderadores: DMs de tramas , DMs
Tala
Mensaje
por Tala » Mar Dic 04, 2007 12:50 pm
Buenas, queria sugerir algo que lo roleo siempre, aunque quizas todos los medianos no hagan.
COMIDA!
como mucho, como todo mediano orgulloso.
entonces se me ocurrido
vieron el cartelito que dice "tu personaje no ha comido en 1 dia"
entonces estaba pensando que para los medianos, esa caracteristica sea diferente.
por ejemplo, que los medianos tengan que comer 2, 3 o hasta 4 veces por dia.
capaz me maten por sugerir esto, pero me parecio una buena idea.
que me dicen?
Leonard
Mensaje
por Leonard » Mar Dic 04, 2007 1:06 pm
¿Y por que no roleas simplemente que tienes hambre cada dos por tres, sin que tenga que salirte el mensajito?
krlstine
Mensaje
por krlstine » Mar Dic 04, 2007 3:09 pm
Sí, yo lo haría como dice Leonard. No todos los medianos zampamos sin parar. Cada uno es diferente (al menos Kris).
Superrudo
Mensaje
por Superrudo » Mar Dic 04, 2007 4:08 pm
Kriss es única... *Se ve a Kristine con letras en dorado, como los objetos únicos del diablo y encima sin identificar*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Cuenta en el servidor: eves
Contactar:
Mensaje
por eves » Mar Dic 04, 2007 4:10 pm
Yo pienso que con rolearlo te llega, es mas puedes comer hasta reventar aunque no tengas hambre asi que que mas te da
Ryudo_Tenjin
Mensaje
por Ryudo_Tenjin » Mar Dic 04, 2007 4:14 pm
Con rolearlo creo que basta. Aprovechen que pueden comer hasta reventar sin que les salga terrible buzarda, jajjaa.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Mensaje
por Lerdopatan » Mar Dic 04, 2007 4:25 pm
Guviver come cada dos por tres.... de hecho he visto ese cartelito dos o tres veces nada más (el q si q se me cuela es el de beber, no bebo nada!).
Khay, paladín de Tyr - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click!
Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Ryudo_Tenjin
Mensaje
por Ryudo_Tenjin » Mar Dic 04, 2007 4:27 pm
Hombre te vas a ahogar!... A Haken eso no le pasa, bebe cada dos por tres, pero se agarra terrible borrachera y luego, abrazado a Dick Alzajarras, espanta a los niños que juegan libremente en Nevesmortas.
Khellendros
Mensaje
por Khellendros » Mar Dic 04, 2007 6:36 pm
Helt es un gordo que no para de comer dulzajos, pero simplemente lo roleo y ningún problema.
KingPin_Rojo
Mensaje
por KingPin_Rojo » Mar Dic 04, 2007 7:00 pm
Simplemente, si quieres que tu PJ deba comer cada tanto tiempo... Rolealo. Poner mas scripts nos haría mas lentos y mas ''encadenados'' a la maquina.
PD: Pues menos mal que no existen los vampiros medianos. Que si no, ya veía a todo el mundo desangrado xDDDD