
Juego
Moderadores: DMs de tramas, DMs
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- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
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pa los que no estuvimos.... contadnos qué pasó 


Khay, paladín de Tyr


Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Para los que no estuvieron:
Issiac, un viejo aventurero nostálgico de tiempo mejores y devoto de Tymora, no ha encontrado mejor modo que revivir épocas pasadas, que inventando juegos en los que involucrar a aventureros.El fin, o al menos es lo que dice, es que las nuevas generaciones de aventureros vivan lo que él, en su día. Como buen cazatesoros que fue en su día , o eso se rumorea, sabe como motivar con buenos incentivos: Pruebas, retos, desafios, escollos...!pero por supuesto recompensas!
El primero de los juegos consistía en ir siguiendo pistas hacia lugares, donde los distintos equipos encontrarían un nuevo enigma y la prueba, de que han estado allí.
Las reglas eran simples: 4 capitanes eligirían de entre los dispuestos a superar los retos, su equipo. Cada equipo debia permanecer junto y colaborar para resolver los enigmas y llegar al siguiente, algunos con ingenio, otros a base de músculos, otros con pillería...Valía casi todo, con las únicas condiciones de que cada grupo fuera unido, no hubiera acciones hostiles entre los grupos y que debía ser el capitán quien llevara las "pruebas" recogidas en cada acertijo.
//Los dms nos divertimos mucho y de momento hay buenos comentarios, tanto en foro como en el server por parte de los jugadores. Así que creemos que Issiac volverá con otro reto, aún más complicado en el que todos pueden participar.
Issiac, un viejo aventurero nostálgico de tiempo mejores y devoto de Tymora, no ha encontrado mejor modo que revivir épocas pasadas, que inventando juegos en los que involucrar a aventureros.El fin, o al menos es lo que dice, es que las nuevas generaciones de aventureros vivan lo que él, en su día. Como buen cazatesoros que fue en su día , o eso se rumorea, sabe como motivar con buenos incentivos: Pruebas, retos, desafios, escollos...!pero por supuesto recompensas!
El primero de los juegos consistía en ir siguiendo pistas hacia lugares, donde los distintos equipos encontrarían un nuevo enigma y la prueba, de que han estado allí.
Las reglas eran simples: 4 capitanes eligirían de entre los dispuestos a superar los retos, su equipo. Cada equipo debia permanecer junto y colaborar para resolver los enigmas y llegar al siguiente, algunos con ingenio, otros a base de músculos, otros con pillería...Valía casi todo, con las únicas condiciones de que cada grupo fuera unido, no hubiera acciones hostiles entre los grupos y que debía ser el capitán quien llevara las "pruebas" recogidas en cada acertijo.
//Los dms nos divertimos mucho y de momento hay buenos comentarios, tanto en foro como en el server por parte de los jugadores. Así que creemos que Issiac volverá con otro reto, aún más complicado en el que todos pueden participar.
Bueno, estoy seguro de que Lloth adaptatará la idea y la usará para los negritos.
Lo de los privados no va solo por facciones, por desgracia y en quest, suele ser muy necesario desactivarlos. ¡Tampoco es tanto percance unas horas sin privados! (yo lo veo hasta constructivo...deberiamos quitarlos siempre? Muahhahahahah)
Lo de los privados no va solo por facciones, por desgracia y en quest, suele ser muy necesario desactivarlos. ¡Tampoco es tanto percance unas horas sin privados! (yo lo veo hasta constructivo...deberiamos quitarlos siempre? Muahhahahahah)
Y tambien es mejor ir sin grupo, pues te encuentras con sorpresa. Me acuerdo que Helt y yo decidimos ir sin grupo y luego nos encontramos en el camino de la Bifurcaión, Helt estaba monatndo un compamento en ese arbol vacio que hay jajaj y Merem iba con su vestido de sireno y como Helt iba invisible Merem no lo vió y hizo el ridiculo, me reí mucho



