Juego

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

pa los que no estuvimos.... contadnos qué pasó :)
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

Para los que no estuvieron:

Issiac, un viejo aventurero nostálgico de tiempo mejores y devoto de Tymora, no ha encontrado mejor modo que revivir épocas pasadas, que inventando juegos en los que involucrar a aventureros.El fin, o al menos es lo que dice, es que las nuevas generaciones de aventureros vivan lo que él, en su día. Como buen cazatesoros que fue en su día , o eso se rumorea, sabe como motivar con buenos incentivos: Pruebas, retos, desafios, escollos...!pero por supuesto recompensas!

El primero de los juegos consistía en ir siguiendo pistas hacia lugares, donde los distintos equipos encontrarían un nuevo enigma y la prueba, de que han estado allí.

Las reglas eran simples: 4 capitanes eligirían de entre los dispuestos a superar los retos, su equipo. Cada equipo debia permanecer junto y colaborar para resolver los enigmas y llegar al siguiente, algunos con ingenio, otros a base de músculos, otros con pillería...Valía casi todo, con las únicas condiciones de que cada grupo fuera unido, no hubiera acciones hostiles entre los grupos y que debía ser el capitán quien llevara las "pruebas" recogidas en cada acertijo.

//Los dms nos divertimos mucho y de momento hay buenos comentarios, tanto en foro como en el server por parte de los jugadores. Así que creemos que Issiac volverá con otro reto, aún más complicado en el que todos pueden participar.
Earelle

Mensaje por Earelle »

con otro reto, aún más complicado en el que todos pueden participar.

Y los drows también?... :oops:

O al menos, desactivad lo de los privados para que sólo afecte a una facción xD
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

Bueno, estoy seguro de que Lloth adaptatará la idea y la usará para los negritos.

Lo de los privados no va solo por facciones, por desgracia y en quest, suele ser muy necesario desactivarlos. ¡Tampoco es tanto percance unas horas sin privados! (yo lo veo hasta constructivo...deberiamos quitarlos siempre? Muahhahahahah)
cyberpunkarra

Mensaje por cyberpunkarra »

Pues la verdad es que es muy diferente estar en el servidor sin poder enviar mensajes privados. Cortas un poco de comunicación, pero es corta por lo sano las opciones de metarrol. Fue interesante.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Cada vez que se han desactivado, he visto algunas de las mejores sesiones de rol de la marca.
MeremelMeremetico

Mensaje por MeremelMeremetico »

Y tambien es mejor ir sin grupo, pues te encuentras con sorpresa. Me acuerdo que Helt y yo decidimos ir sin grupo y luego nos encontramos en el camino de la Bifurcaión, Helt estaba monatndo un compamento en ese arbol vacio que hay jajaj y Merem iba con su vestido de sireno y como Helt iba invisible Merem no lo vió y hizo el ridiculo, me reí mucho :lol: :lol: :lol:
Sziak

Mensaje por Sziak »

yo me tuve que salir a mitad :cry:
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

bien,estuvo muy bien pero....

ya dije por privado la recompensa que queria....y no fue aceptada...

¡Quiero poder convocar un dragon vizco asesino de los montes perdidos!!!
Por cierto bueno grupo me toco (tal vez lo diga porque gane?) jejeje

nah en serio muy bien
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

yo me lo he pasao bien, tuvimos un pequeño percance con los phandar, pero al final lelgamos segundos^^
Responder