Boda de Evaldren y Anorien
Moderadores: DMs de tramas, DMs
ponedla cuando querais, si puedo arianne se pasara, si no, pues nada. Sinceramente, como consejo os digo que lo pongais a unas horas comendables, es decir, por la noche o la tarde, donde más cantidad de gente q le interese pueda participar (aunq sea de miron/a)
Un besete y que vivan los novios.
PD: Ari os puede dar consejos para la Luna de miel como sunita que es XDDDDDDDDDDDDDDD
Un besete y que vivan los novios.
PD: Ari os puede dar consejos para la Luna de miel como sunita que es XDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Yo a partir del jueves tarde/noche hasta el domingo noche, no estaré disponible para el servidor. A parte de que creo que Kiara sigue en coma xDD. Si no llego a poder asistir, os deseo a todos que lo paseis bien.
p.d. Anorien, sino estoy, pídile a lloth x ejemplo que te ponga los decorados, personalmente creo que se le da de vicio.
Un saludo
p.d. Anorien, sino estoy, pídile a lloth x ejemplo que te ponga los decorados, personalmente creo que se le da de vicio.
Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
xD esperemos que Zafi llegue a tiempo para evitar el desastre, que a esa hora estoy saliendo del curro, mas o menos xD.
*tiembla el suelo reflejandose en un vaso de agua a lo jurasic park*
Cielos...¿un terremoto en medio de esta boda?
*Elethyl olfatea el aire con maestria*
Tejones...muchos...y vienen hacia aqui....!CORRED INSENSATOS¡
*texto extraido del tomo "Zafiriel: relatos de una invocadora de tejones"*
*tiembla el suelo reflejandose en un vaso de agua a lo jurasic park*
Cielos...¿un terremoto en medio de esta boda?
*Elethyl olfatea el aire con maestria*
Tejones...muchos...y vienen hacia aqui....!CORRED INSENSATOS¡
*texto extraido del tomo "Zafiriel: relatos de una invocadora de tejones"*
Última edición por rusillo el Mié Jul 23, 2008 9:12 am, editado 1 vez en total.
(valla este tipo ccambia mas de avatar que de calsoncillos xD)
Bueno a lo que iva, si la boda dura mas de 4 o 5 horas cuenta conmigo, Eve ahora es el escalavo de lili asi que no creo que pueda asistir, ademas ha envejecito 10 años asi que esta algo irreconocible.
Igualmente Marcholito te mandara su regalo (algun vestido con muy muy poca tela) mediante algun sirviente.
Happy wedding mr and mrs... whatever
Bueno a lo que iva, si la boda dura mas de 4 o 5 horas cuenta conmigo, Eve ahora es el escalavo de lili asi que no creo que pueda asistir, ademas ha envejecito 10 años asi que esta algo irreconocible.
Igualmente Marcholito te mandara su regalo (algun vestido con muy muy poca tela) mediante algun sirviente.
Happy wedding mr and mrs... whatever

EvenezerDedosLigeros escribió:(valla este tipo ccambia mas de avatar que de calsoncillos xD)
si te portas bien tal vez te deje ir a esa boda, alguien tiene que servirme las copas y la comida si no hay camareros no?