// Bueno, por problemas de conexión no pude aparecerme, asi que quedaría para el martes, miercoles, jueves y viernes de la semana que viene, al horario que puse antes.
Perdonen los que me estuvieron esperando ayer, pero mi modem venia fallando y ayer tuvo el finiquito, tres horas antes de lo del torneo.
Resultado: Toda una tarde de rol perdida.
Por suerte ya conseguí otro, asi que vuelvo a estar con ustedes XD.
// Bueno, ya tengo los horarios de la universidad. Martes y Viernes, de 18:00 hs a 22:00 hs Argentina, (23:00 a 5:00 hs España), asi que, efectivamente, este viernes SE HACE la 2nda parte del Torneo, en el mismo horario que la vez anterior.
15:00 hs Argentina, 20:00 hs España, en la Arena de Sundabar.
Fases 3, 4 y 5.
Primer Evento: Combate Singular de Magia. (3)
-Nada de Varitas, Cetros, Pergaminos ni objetos.
-Nada de Trombas de Isaac.
-Nada de Detener el Tiempo.
Es la fase principal.
Segundo Evento: Combate de Forma Cambiada (4)
-Los participantes lanzan conjuros defensivos, cambian su forma, y combaten.
Tercer Evento: El Último en Pie (5).
-Un todos contra todos en la Arena.
Luego de este evento, se procederá a saludar y conversar con todos los participantes, se hablará de magia, haremos un entrenamiento para los interesados, y se dará a conocer la información pertinente a la Escuela de Magia, y la Orden de Magos y Hechiceros de Nevesmortas, para los interesados.
Asimismo, se comprarán y venderán artículos magicos.
Espero la asistencia de todos los que puedan.
No se pide lvl minimo necesario para ingresar, solo ganas de rolear un rato.
A aquellos lvl bajo que ingresen, tengan en cuenta que su desempeño y esfuerzo es constantemente observado por varios Maestros y magos famosos, asi que su aprendizaje futuro puede tomar varias rutas.
//a mi me molaria asistir, pero este finde no podre, sry, quizas para la proxima, asi que a ver si te pillo en otro momento libre para lo de Zafi Ryu ;.;.