Conociendo La Marca y su mundo

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

¡Buenas noches!

Otra opción es leer la sección "La Marca Argéntea", dentro de este foro. Hay alguna historia que yo he disfrutado muchísimo a pesar de estar escritas por aficionados. Bucea por la sección y algo averiguarás sobre la Marca, aunque sea de forma indirecta leyendo las historias que han sucedido, suceden y sucederán en este magnífico servidor.

Un saludo!

Elenthyl Quart´Hadast

P.D. En una semana cuelgo nuevos capítulos y vuelvo al server. ¡Hasta luego!
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Luisblasco escribió:
Bhaal escribió:- Elaine Cunningham: Para saber más sobre elfos y arpistas
A mi los reyes me han traido "La hija de la casa Baenre" de E. Cunningham... ¿alguien se lo ha leído? ¿Merece la pena?
No me lo he leido... Pero según dicen deja la visión infantil y simplista de Salvatore sobre los drows dándoles más profundidad. Elaine suele dar muchísimos detalles en sus noveles: sobre ritos, costumbres, aspiraciones... Así que no me extraña que dé mucha información sobre la sociedad drow.

Eso si, el tercero dicen que es malo con avaricia, es un libro de encargo que coincide con el paso a la 3.0 de D&D.

Fans de de los drows de Salvatore: Abstenerse
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Busca el de dioces... es muy bueno o me mandas tu correo por privi te lo mando.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

jurl... cuánta información! :D lo pediré a los reyes de las rebajas xD gracias a todos!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder