Próximo Torneo.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Otra cosa más, si alguien quiere participar y no coincide con nadie de la hermandad, que me mande un MP y el día del torneo pague.

Un saludo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Unairg

Mensaje por Unairg »

// ¡Epa! Yo no dije que el torneo tendría que ser exclusivamente de PvP's roleados. Sólo dije que, en vez de tanta tromba y tantas historias, pues se podría pensar un poco y tener un poco más de clase, y ya que peleas, pues roleas, y quedas como Dios. Vamos, si yo con mi bardo tuviese el conjuro de Dominar Persona, no me iba a reír ni nada de más de un guerrero con su pésima voluntad.
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

De echo Unairg, me acabas de dar una gran idea para llevar a cabo.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Próximo Torneo.

Mensaje por Zborze »

En las ciudades más importantes cuelgan de nuevo carteles, el más claro y vistoso en la puerta de la arena de Sundabar.

El evento anunciado con anterioridad, queda aplazado por falta de participantes.

El Puño y La Rosa.

//Los datos del torneo han sido modificados. Podeis echarle un vistazo.
Imagen
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

//Zborze, creo que no han sido modificados... sigue siendo del pasado sábado 28, y no he visto movimiento ni nada parecido del torneo, y hablando con Unairg dentro del server me dijo (tampoco él estaba seguro) que no le sonaba que se hubiera hecho algo del torneo.
Yo no puedo apuntarme, tengo un rol en concreto que cumplir respecto a ese torneo y no es el de participante (si todo va bien, ya lo veréis. Espero que os guste ^^).

Y a ver si se anima la gente, que estos eventos son de los más guapos, los más remunerados (en crunchies, especias y recompensas a los finalistas) y los más roleros que hay :dwarf:
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Lo que está modificado, no se refiere al horario, se refiere a las inscripciones, los premios y las normas, etc...

El torneo aún está aplazado por diversos asuntos que no vienen al caso, pero no te preocupes, tarde o temprano se hará.
Imagen
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

//Oka, trataré de estar al tanto, mientras tanto, propongo que edites lo del horario, por si a alguien a quien le gustaría inscribirse lo ve, y pasa del torneo porque cree que ya se ha hecho :P
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Hecho, aunque ya digo, cuando se proceda a empezar el torneo lo postearé con varios días de anticipo. Mientras, ya sabeis que podeis hacer.
Imagen
maestrodearmas
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible

Mensaje por maestrodearmas »

*Lainus se acerca a la fuente a beber un poco de agua y a echar un vistazo a la gente que por allí se reune para ver que se cuece en la villa. Se acerca al tablón de anuncios y echa un vistazo*
( Vaya, ¿qué tenemos aquí?)
*Continua leyendo, prestando más atención a la noticia*
(Un torneo... Es justo lo que necesitabamos. ¿Qué mejor acontecimiento que este para medir las fuerzas de posibles rivales?)
*Una media sonrisa se dibuja en su rostro*
(Allí estaré)
*Se dirige a un callejón oscuro de la villa y desaparece en las sombras*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Frido no para de pregonarlo en la villa de Nevesmortas, además de los carteles que plagan las ciudades...

El esperado torneo realizado por la Hermandad Mercenaria del Puño y La Rosa es retomado y se realizará dentro de pocas lunas.

El Puño y La Rosa.
//Domingo 22 de Marzo. (Es decir, éste domingo próximo) sobre las 17:00 de la tarde. Hora Española.
Imagen
Responder