Duda sobre reglas

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Damian

Re: Gracias por vuestras aportaciones

Mensaje por Damian »

visifuz escribió:Yo también pienso que están de más, aunque los usan la mayor parte de los jugadores.
Tú deja que la mayor parte de los jugadores se tiren por un puente y ríete de ellos en tu exclusividad :)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Duda sobre reglas

Mensaje por Zborze »

Goyth escribió:
Zborze escribió:De todas formas, por mucho que escribas algo con tú personaje en pensamiento, no se debería de hacer nada. Tú como jugador, lo estas leyendo, pero tú personaje no sabe nada.
Los pensamientos, aunque no puedan ser usados por los demás PJ's por razones obvias, no deberían ser usados por éste hecho para meterse con un personaje en cuestión de una forma hostil y abusiva. Es decir, los pensamientos tipo "Fulanito es imbécil" "Éste es un gili******" sobran, e incluso, aunque cada uno quiera usar los pensamientos como desee, no se debería olvidar que hay veces que lo que nuestros PJ's piensan se puede reflejar en su rostro, ya lo dice el dicho, la cara es el espejo del alma.

Tampoco voy a meterme en temas sobre si los pensamientos son lícitos ó no, si se deberían usar o deberían quedar relegados al olvido y demás cuestiones que han sido debatidas trescientas veces con distintas versiones y opiniones, sólo diré que bajo mi parecer su uso no debe ser simplificado al simple insulto por el hecho de que no pueda haber respuesta por parte del insultado, así sólo se crea mal ambiente entre jugadores, y acabamos teniendo post como éste :)

Un saludo.
Claro, yo no estoy diciendo que en los pensamiento te tengas que poner a insultar a saco. Lo que digo es que un pensamiento, con una acción puede quedar mucho más bonito.

Claramente (Fulanito es tonto) no queda bien y es una manera de crear mal ambiente. Pero quizá un (Seguramente de pequeño se golpeara la cabeza y se quedó así...) *Le mira de los pies a la cabeza y pone una cara un tanto extraña*

Si pones *Te mira con cara extraña* A mi parecer tampoco queda bien.

Pero vamos cuestión de gustos. Un saludo.

Pd: Aún espero las chapitas Göyth.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

solo una pregunta que viene respecto al tema, el cinturon que me hace inmune al miedo... me hace inmune al intimidar? solo pregunto para saber como rolearlo
Unairg

Mensaje por Unairg »

seba172 escribió:solo una pregunta que viene respecto al tema, el cinturon que me hace inmune al miedo... me hace inmune al intimidar? solo pregunto para saber como rolearlo
No, sólo eres inmune al miedo mágico, pero no al miedo causado por el Intimidar.
Responder