Tú deja que la mayor parte de los jugadores se tiren por un puente y ríete de ellos en tu exclusividadvisifuz escribió:Yo también pienso que están de más, aunque los usan la mayor parte de los jugadores.

Moderadores: DMs de tramas, DMs
Tú deja que la mayor parte de los jugadores se tiren por un puente y ríete de ellos en tu exclusividadvisifuz escribió:Yo también pienso que están de más, aunque los usan la mayor parte de los jugadores.
Claro, yo no estoy diciendo que en los pensamiento te tengas que poner a insultar a saco. Lo que digo es que un pensamiento, con una acción puede quedar mucho más bonito.Goyth escribió:Los pensamientos, aunque no puedan ser usados por los demás PJ's por razones obvias, no deberían ser usados por éste hecho para meterse con un personaje en cuestión de una forma hostil y abusiva. Es decir, los pensamientos tipo "Fulanito es imbécil" "Éste es un gili******" sobran, e incluso, aunque cada uno quiera usar los pensamientos como desee, no se debería olvidar que hay veces que lo que nuestros PJ's piensan se puede reflejar en su rostro, ya lo dice el dicho, la cara es el espejo del alma.Zborze escribió:De todas formas, por mucho que escribas algo con tú personaje en pensamiento, no se debería de hacer nada. Tú como jugador, lo estas leyendo, pero tú personaje no sabe nada.
Tampoco voy a meterme en temas sobre si los pensamientos son lícitos ó no, si se deberían usar o deberían quedar relegados al olvido y demás cuestiones que han sido debatidas trescientas veces con distintas versiones y opiniones, sólo diré que bajo mi parecer su uso no debe ser simplificado al simple insulto por el hecho de que no pueda haber respuesta por parte del insultado, así sólo se crea mal ambiente entre jugadores, y acabamos teniendo post como éste
Un saludo.
No, sólo eres inmune al miedo mágico, pero no al miedo causado por el Intimidar.seba172 escribió:solo una pregunta que viene respecto al tema, el cinturon que me hace inmune al miedo... me hace inmune al intimidar? solo pregunto para saber como rolearlo