Trampera/cerrajera busca trabajo

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Jathaladast

Trampera/cerrajera busca trabajo

Mensaje por Jathaladast »

En una de las paredes anejas a la plaza mayor de Nevesmortas hay clavado un papel, que escrito en tinta con una caligrafía que casi se antoja infantil dice lo siguiente:

«¡AVENTURERO!
¿Cansado de que un grueso cerrojo se interponga entre ti y el ansiado y merecido botín? ¿Harto de disparar mortíferas trampas sin poder hacer nada para remediarlo? ¿Acaso necesitas que un diestro arquero te cubra mientras cargas sobre el enemigo?

¡Contrata los servicios de Mauri Lain, intrépida mediana! ¡Es tu mejor elección! Contáctame en la Rosa y Martillo, donde me hospedo en mi estancia en Nevesmortas. ¡No dejes pasar la oportunidad! (Honorarios a convenir).

-Mauri Lain
»

//Actualmente guerrera 1/pícara 1, con un +9 en Abrir cerraduras y un +4 en Inutilizar Trampas. Si hay alguien interesado, lo roleamos por aquí o en el servidor, lo que prefiera.
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Mira detenidamente el cartel* ... ... ... ... *Saca un pergamino de una bolsa y una pluma con una capuchita en la punta y un tintero. Destapa el tintero y lo apoya en la fuente mientras saca la capuchita de la punta de la pluma, la moja y comienza a escribir rapidamente* ... ... ... ... ... *Una vez termina limpia la pluma con algo de agua, la enfunda en su capuchita de nuevo, tapa el tintero y guarda todo. Coloca el anuncio al lado del que acaba de leer*

-En Caligrafia pulcra, estilosa y rapida se puede leer-

<<Lirdiargur>>

*Relee el mensaje un par de veces antes de marcharse con una sonrisa de oreja a oreja*

//Nivel 10 de Picaro, 2 de Asesino y 3 de Danzarin Sombrio. Equipo Bueno, Mientras pagues no te traicionare, no tengo problema con trabajos de dudosa legalidad, si me pillan yo soy un mandado y cantare de pleno ^^, aunque suele ser dificil pillarme... o cuando lo hacen no soy yo *silba*.
LordWill

Mensaje por LordWill »

hmmm... y pq sera que mi mensaje solo pone "Lirdiargur"? Si yo escribi bastante... :cry: :cry: Nadie ha editado mi mensaje? Pq me parece rarisimo... y tal y tal... :cry: :cry:
phandaal

Mensaje por phandaal »

(¿Mauri? ¿No es esa la mediana que intentó castrarme solo porque fui amable con ella? ¡Pobre del que la contrate! ¡Ni se imagina lo que le espera!)
Jathaladast

//me preguntaba cuánto tardarías en encontrar este post xD
phandaal

Mensaje por phandaal »

lo leí hace tiempo... pero creo que entonces aún no conocía la verdadera naturaleza de frustrada y reprimida de Mauri, y como no necesito cerrajera ni me acordaba xD //
Jathaladast

//No escondas tras descalificaciones tus fracasos como conquistador. ¿Te he comentado que Rigrin se la ligó? Claro que con ese modelito de caballero del zodiaco... :lol:
phandaal

Mensaje por phandaal »

rigrin se liga a tods las medianas xDD //
Responder