En una de las paredes anejas a la plaza mayor de Nevesmortas hay clavado un papel, que escrito en tinta con una caligrafía que casi se antoja infantil dice lo siguiente:
«¡AVENTURERO!
¿Cansado de que un grueso cerrojo se interponga entre ti y el ansiado y merecido botín? ¿Harto de disparar mortíferas trampas sin poder hacer nada para remediarlo? ¿Acaso necesitas que un diestro arquero te cubra mientras cargas sobre el enemigo?
¡Contrata los servicios de Mauri Lain, intrépida mediana! ¡Es tu mejor elección! Contáctame en la Rosa y Martillo, donde me hospedo en mi estancia en Nevesmortas. ¡No dejes pasar la oportunidad! (Honorarios a convenir).
-Mauri Lain»
//Actualmente guerrera 1/pícara 1, con un +9 en Abrir cerraduras y un +4 en Inutilizar Trampas. Si hay alguien interesado, lo roleamos por aquí o en el servidor, lo que prefiera.
Trampera/cerrajera busca trabajo
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*Mira detenidamente el cartel* ... ... ... ... *Saca un pergamino de una bolsa y una pluma con una capuchita en la punta y un tintero. Destapa el tintero y lo apoya en la fuente mientras saca la capuchita de la punta de la pluma, la moja y comienza a escribir rapidamente* ... ... ... ... ... *Una vez termina limpia la pluma con algo de agua, la enfunda en su capuchita de nuevo, tapa el tintero y guarda todo. Coloca el anuncio al lado del que acaba de leer*
-En Caligrafia pulcra, estilosa y rapida se puede leer-
<<Lirdiargur>>
*Relee el mensaje un par de veces antes de marcharse con una sonrisa de oreja a oreja*
//Nivel 10 de Picaro, 2 de Asesino y 3 de Danzarin Sombrio. Equipo Bueno, Mientras pagues no te traicionare, no tengo problema con trabajos de dudosa legalidad, si me pillan yo soy un mandado y cantare de pleno ^^, aunque suele ser dificil pillarme... o cuando lo hacen no soy yo *silba*.
-En Caligrafia pulcra, estilosa y rapida se puede leer-
<<Lirdiargur>>
*Relee el mensaje un par de veces antes de marcharse con una sonrisa de oreja a oreja*
//Nivel 10 de Picaro, 2 de Asesino y 3 de Danzarin Sombrio. Equipo Bueno, Mientras pagues no te traicionare, no tengo problema con trabajos de dudosa legalidad, si me pillan yo soy un mandado y cantare de pleno ^^, aunque suele ser dificil pillarme... o cuando lo hacen no soy yo *silba*.