Espero que os gusten.

Moderadores: DMs de tramas, DMs
Vamos a ver si no desvirtuamos el post...que luego la gente no lee lo importante al ver tanta chorrada.LordWill escribió://*No da a basto a sentir tanto placer junto* Niiiiiiirveeeen... tendre que encerrar en una oscura mazmorra a todos tus "amigos" y tirar la llave para poder juzgarte a ti el dia que no te queden amigos que den su libertad por ti? Porque por mi encantado eh? ^^
// Me gustaría buscar una fecha para el nuevo juicio, ¿algún DM puede encagarse? Gracias!*un nuevo informe descansa en la mesa del despacho de la Orden*
A todos los miembros de la Orden. Ha sido arrestado Nirven, cuando se dirigía con Nyx a descansar en la posada de los Páramos en la bifurcación. Nyx dudaba aparentemente de ayudarle a escapar, pero al final Nirven se puso delante de ella y tras decirle que le amaba se abalanzó sobre mi. Gracias a Tyr y al Legado de los Caídos conseguí vencerle, y le llevé moribundo a la Orden, donde descansa encerrado.
Se prohíbe la visita del preso a toda persona ajena a la Orden, por orden del Capitán Sir Hayden.
Que Tyr nos guarde e ilumine.
Si Khay Pitlik, paladín de Tyr al servicio de la Orden de la Lanza Gélida.