Nirven, el Desarmado

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Nirven, el Desarmado

Mensaje por Zborze »

Ya que no puede estar mucho tiempo, dejo un par de imágenes.
Espero que os gusten.

Imagen

Imagen
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
LordWill

Mensaje por LordWill »

Miralos que guapos salen los 3 de primera fila xDD

El Padre (L), El Borde (Richard) y El Hijo (Kuza) xDDDDDD

Que orgulloso estoy de mi hijo aunque no sea legitimo xD miralo ahi con su compañia de mercenarios dando la vara siempre que pueden y siendo impermeables a todo tipo de habladurias sobre ellos xDDD
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

//Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Un informe es etregado por Sir Aldwic Ironfist a uno de sus compañeros de la Atalaya, con instrucciones de que sea entregado a los capitanes de la Orden de Caballeros y la Guardia de Nevesmortas.

A las autoridades competentes, les informo que el asesino Nirven, fue visto por mi persona, Sir Aldwic Ironfist en las mediaciones de la posada de Los Páramos sita en al Bifurcación. Tras varias amenazas contra mi vida, el exiliado buscado por el asesinato de un guardia de la Villa hace tan solo unas dekanas se identifico como Nirven, tras lo cual procedí a darle el alto y le conminé a que depusiera las armas y se entregara, negandose, tras lo cual nos entablamos en un duro combate. En un momento dado mi caballo pareció asustarse y se encabrito, tirandome de la silla, sospecho que fue obra de su acompañante una mediana guardabosques que desapareció de mi vista aprovechando la distracción del combate. Aunque caí bien, el elfo Nirven aprovechó esta oportunidad que le brindó el destino para propinarme duros golpes que me dejaron inconsciente y así escapar.
El elfo viste una armadura y capucha negra y porta un escudo y espada de igual color.
La mediana viste ropas marrones, con hojas y ramas adornando su cuerpo, el elfo Nirven la llamó "Princesa" e Isiria.

Por la presente les ruego Sr. Capitanes que acudan a la Atalaya, donde me encuentro recuperandome de mis heridas, y les extenderé más información sobre el caso. Así como les sugiero, extiendan la orden de busqueda y captura a la acompañante del asesino Nirven, como complice de obstrucción a la autoridad.

El informe va firmado por Sir Aldwic Ironfist, Paladín de Lathánder.
LordWill

Mensaje por LordWill »

//*No da a basto a sentir tanto placer junto* Niiiiiiirveeeen... tendre que encerrar en una oscura mazmorra a todos tus "amigos" y tirar la llave para poder juzgarte a ti el dia que no te queden amigos que den su libertad por ti? Porque por mi encantado eh? ^^
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

LordWill escribió://*No da a basto a sentir tanto placer junto* Niiiiiiirveeeen... tendre que encerrar en una oscura mazmorra a todos tus "amigos" y tirar la llave para poder juzgarte a ti el dia que no te queden amigos que den su libertad por ti? Porque por mi encantado eh? ^^
Vamos a ver si no desvirtuamos el post...que luego la gente no lee lo importante al ver tanta chorrada.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

*un nuevo informe descansa en la mesa del despacho de la Orden*

A todos los miembros de la Orden. Ha sido arrestado Nirven, cuando se dirigía con Nyx a descansar en la posada de los Páramos en la bifurcación. Nyx dudaba aparentemente de ayudarle a escapar, pero al final Nirven se puso delante de ella y tras decirle que le amaba se abalanzó sobre mi. Gracias a Tyr y al Legado de los Caídos conseguí vencerle, y le llevé moribundo a la Orden, donde descansa encerrado.

Se prohíbe la visita del preso a toda persona ajena a la Orden, por orden del Capitán Sir Hayden.

Que Tyr nos guarde e ilumine.

Si Khay Pitlik, paladín de Tyr al servicio de la Orden de la Lanza Gélida.
// Me gustaría buscar una fecha para el nuevo juicio, ¿algún DM puede encagarse? Gracias!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Torzai

Mensaje por Torzai »

Ya estabas tardando en ponerlo d nuevo xD
Lloth

Mensaje por Lloth »

Mirare a ver las historia y demas, que no estoy muy al dia de este asunto y lo comentare con los demas compañeros.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

//Si es por la noche yo no puedo. Estoy ocupada de 21,30 a 00,30/01,00.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Rizletch

Mensaje por Rizletch »

// ¿Es que nadie quiere ver al muchacho saliendo de la carcel? A mi me parece que todo el mundo lo quiere muerto :butcher: Pa un PJ que daba juego a los guardias...
Responder