La Arcana Zhentarim
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: La Arcana Zhentarim
Es muy dificil que entren todos para realizar la misma escena, asi que se anuló esa y se realizó otra con el personal presente.
Yo no estuve presente ni en una ni en otra, pero bueno, aunque no me parece una decisión para nada acertada y lógica, como no sé hasta qué punto estuvo acordado entre los presentes de la anterior escena me abstendré de opinar.
En efecto, hay una escena anterior pendiente que me gustaría rolear. Siendo 5 pjs los que estabamos implicados, no creo que sea tan difícil coincidir. El día y hora que se marcó para repetir esa escena, faltaban dos jugadores, así que no se hizo. Propongo esperar a que estemos todos para repetirla, total... no creo que corra tanta prisa. 
A ver si el equipo dm nos puede sacar de dudas. Gracias.

A ver si el equipo dm nos puede sacar de dudas. Gracias.
No tengo problema repetirla, pero quiero dejar claro que si en el 4vs1 moris los 4, los implicados o muertos seran por mi parte capturado.
Lo mismo le puede pasar a tu pj. En cualquier caso, la última palabra la tiene el dm.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Explicaciones:
Si, habia una escena anterior.
Si, se anuló el final de la escena, se postpuso y no se pudo jugar por la ausencia de algunos jugadores.
Si, se jugó otra escena inmediatamente después con los jugadores que habia presentes. Dejé fuera a Xae por motivos "on rol" que ahora mismo no puedo revelar sin desvirtuar la trama.
Si, tengo pendiente la escena con Xae, pero he decidido separarla de la anterior.
Cualquier duda que tengáis con esto estaré encantado de intentar aclararla por privado al foro. Eso si, serán mensajes con "spoiler" (o como se diga), de esos que te cuentan la historia antes de verla. Hay una intención detrás de todo esto, si necesitáis saber los detalles no tengo problema en darlos, a pesar de que la historia perderá "emoción".
¡Un saludo!
Si, habia una escena anterior.
Si, se anuló el final de la escena, se postpuso y no se pudo jugar por la ausencia de algunos jugadores.
Si, se jugó otra escena inmediatamente después con los jugadores que habia presentes. Dejé fuera a Xae por motivos "on rol" que ahora mismo no puedo revelar sin desvirtuar la trama.
Si, tengo pendiente la escena con Xae, pero he decidido separarla de la anterior.
Cualquier duda que tengáis con esto estaré encantado de intentar aclararla por privado al foro. Eso si, serán mensajes con "spoiler" (o como se diga), de esos que te cuentan la historia antes de verla. Hay una intención detrás de todo esto, si necesitáis saber los detalles no tengo problema en darlos, a pesar de que la historia perderá "emoción".
¡Un saludo!
La Bestia (parda)
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_

Esta es la carta que le fué hallada a Nyx Requiem en el momento de ser capturada por Sir Norfin Edranor de la casa Silimarüre ì Daeron de Eternôska.
La Bestia (parda)
El juicio de Nyx Requiem, Gorfuk y Froi se hará esta noche, alrededor de las 22:00/22:30
Perdonad mi ignorancia, será abierto? Cerrado?
xD En realidad eso de antes me da igual, lo que queria saber en realidad es si podré ir con Relenar o no?
Un saludo
PD: Si puedo al final, claro.
xD En realidad eso de antes me da igual, lo que queria saber en realidad es si podré ir con Relenar o no?
Un saludo
PD: Si puedo al final, claro.
No se si se celebró o no, pero yo no pude asistir. No me podré conectar hasta mañana jueves creo. ¿Se hizo al final?Beshaba escribió:El juicio de Nyx Requiem, Gorfuk y Froi se hará esta noche, alrededor de las 22:00/22:30