Felicitaciones a todos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Contactar:

Felicitaciones a todos

Mensaje por Bhaal »

Bueno, todo no va a ser echar broncas.

Ya se lo decía a los demás DMs en nuestro foro. Llevo ya unos cuantos días espiando a los jugadores en el server y debo decir que me he sorprendido. El server ha pegado un cambio tremendo: todo el mundo se esfuerza en rolear, ya sea cuando van de aventuras, cuando hacen oficios, cuando se ven en Neves...

Comparado con hace un par de meses noto que no hay tanto simeo, ni tampoco tanto diableo (o al menos me lo parece a mi)

Si me lo cuentan no me lo hubiera creído 8O

Mis felicitaciones a todos, da gusto entrar al server así!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Felicitaciones a todos

Mensaje por TanisHAnderson »

Mm... Gracias (por si acaso). La verdad es que coincido plenamente en la opinion. A día de hoy da gusto hacer casi cualquier cosa por los buenos roles que se estan llevando.
Sigamos asi a ver si les damos más trabajo a las Diminidades... (Y animamos a Bhaal a que nos felicite más a menudo)
Ah, bueno por mi parte... felicitaciones a los Dms (que no me olvidaba!). Entre Hoar, Lurue, Mystra y Tym, en los ultimos días no ha habido un momento de respiro para ir de aventura en aventura, cosa que se agradece sobremanera.
Asi que... felicitaciones para nosotros , pero tambien para el Equipo. (no.. no estoy siendo pelota...)
...
..
.
Y... no viene a cuento, pero es un viernes muy soso en el curro y me permito una licencia ( Y que no me peguen un miniban del foro por ello...)

//

*Hace una reverencia desde el atril y se quita las flores*

- Gracias, gracias... Es un placer para mi recoger tan magnanimo premio y ...
- Uh... pss, pss - carga el peso del cuerpo en el Cayado
-... sentir que esta hermosa villa ha prosperado de tal forma...
- ... (bardos...) - tira con dos dedos de la capucha
-.. que podamos convivir pese a los peligros y las malas rachas...
- Ehm! Oye! - salta tratando de llamar la atencion mientras mordisquea el bollo con chocolate.
- ... afrontando con esfuerzo y perseverancia...
- Disculpe, caballero pero... - Se coloca el niveo pelo tras las orejas.
- ... tales... ¿Qué?
- Que no te lo dice a ti, idiota... - Chasquea la mandibula y coloca la maltrecha pluma del sombrero
- Ah, no?
- Bajate de ahi - dice mientras suspira y cruza las manos tras la nuca
- Pero... si..
- Joio, muchacho... BAJA! brr...
- Hm... YA-HA! Vale, pero ha sido divertido!

Oculta entre las sombras una figura sacude la gabardina carmesi...
- Hm,hm,hm... Que exquisitamente divertido

//
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
McSwampling

Mensaje por McSwampling »

Felicitaciones para nosotros!! :D
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Bah, eso es sólo gracias a los Bardos, que crecen por generación espontánea cuales setas. Si ya lo decía yo... los bardos dominarán el mundo *Sacude el pelo a lo L´oreal*

Yo lo comento de cuando en cuando, y a pesar de haber momentos en los que daban ganas de salir corriendo por donde llegué, estoy verdaderamente a gusto en el servidor. Hay días que como dice la abuela Vildiara no se para y cuesta hasta trabajo encontrar un momento para matar un simple tejón o comprar unas galletitas para que el keko no se te muera de hambre :oops:.

No es ser pelota pero esto se lo debo a Mystra, Hoar, Lurue, Tymora, Malar y hasta al lerdo de Garl que de cuando en cuando suelta alguna parida en el log, Sylvanus que me regaló una de las escenas más increíbles que he tenido ( a pesar de ser una Bardo) y en mis principios, haciendo que me quedase, a Oghma, Mystra (me repito) a Tempus...

Igualmente se lo tengo que agradecer a los jugadores que hay detrás de los kekos, pero en especial a mis compis Keila ( que me convenció para probar el servidor ) y Gwenn, a Beli, a Merlinius, a los hermanos Valekev (¿se escribía así?), a Relenar, a Dell, a Aerlir, A Vildiara, Nerea, y por supuestísimo y muy especialmente a Malakai que después de mis compis creo que es con quien más y más a gusto he roleado.

Y para mi disfrute, también a los que han ido llegando, Ardeil, Lyn... y muchos otros que están pero que si añado a la lista, no acabo el post.

Gracias a todos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

¿Donde está mi estatuilla del Oscar? xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Vamos chavales, ahora que Bhaal está satisfecho ya podemos volver a la normalidad *detona el TNT del paso del orco muerto*
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

¡Aprovechar que estoy menos! xDDD

Bien chicos.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Lady Starlight

Mensaje por Lady Starlight »

Wantu escribió:Y para mi disfrute, también a los que han ido llegando, Ardeil, Lyn...
:cry: :cry: :cry:

Yo aprovecho para agradecer en general, igual a los jugadores que al Staff. A los jugadores, porque desde el principio me han hecho sentir como en casa, me han ayudado, en general, igual on que off, a adaptarme un poco a todo ésto y lo agradezco de corazón, sobre todo a las personas que están detrás de Keila, Daya, Alba, Relenar, Nerea, Beli, Eowaran y Din... Ardeil, Ardeil. Y al Staff, sobre todo a Tymora, Hoar y Garl que son con quienes más he tratado, por la paciencia y comprensión con las dudas y los problemas que haya podido tener, además de que, como han dicho por ahí arriba, pocas veces hemos salido de aventuras y no nos hemos encontrado metidos en alguna quest o escenilla.

¡Gracias! :)
Ardeil
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Ardeil »

¿Qué decir que no este dicho ya?

:cry:

Gracias, lo primero. Porque como dice Lyn, el equipo Dm me ha echo sentir en casa desde el primer día. Hoar, Lurue, Tymorilla..., el resto espero conoceros pronto y sufrir vuestras maldades.

A los jugadores procuro recordarles cada día lo grandes que son, porque no se como era antes (Por las palabras de Bhaal) pero desde mi primer día el nivel que he visto te hace querer mejorar cada día. Y la gente tras los jugadores son maravillosos. Exceptuando a Kmos y Torzai... :lol:

¡Larga vida a la Marca!
"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Es decir... Yo soy una de las cronistas... No sé cuáaaaaanto pueden decir que ha avanzado el server...
XD

Hablando en serio, y ya que todos estan cariñosos y abrazándose entre ellos, mis felicitaciones a los que recien al llegar no han cesado de regalar rol, a los DMs que me han instado a quedarme cuando estaba pensando seriamente en irme y a los de siempre por tenerme paciencia.
Es bueno ver el "cambio de humor general"*

Y se terminó mi cuota de melosidad, que no soy buena para esto.

*Traducción: Tendría que aprovechar entonces para manguearle cosas a los dm's...
Responder