Aguja y dedal.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Aguja y dedal.
Si señorita.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
El transgresor y visionario gurú de la moda Americo della Malva, acompañado por el prometedor modelo Tzu Lander y su servicial ayudante gnomo Vittorio Pomponio, llega a La Marca Argentéa dispuesto a batirse en duelo de estilo y reclamar el primer premio del Certamen.
- Ardeil
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Tyrael_I
//¿Por qué me he dejado convencer? Nadie mirará igual al bárbaro despues de ver a Tzu Lander xDD. Ahora enserio ¡Estoy deseando el día! Que risas hoy xD
"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"
-
- Vive aquí.
//Podeis pasaros esta tarde por el server a eso de las 16:30? Aviso: Está prohibido usar personajes creados expresamente para tal evento, solo podrán participar personajes ya existentes de antes del concurso. Asi que Heath, Alass y Ardeil, si quereis participar, esos pjs con nombres tan sumamente parecidos a los de los sastres ya conocidos, quedan prohibidos.
//Cachis, pues no tenemos nada preparado, Tymora. Me hubiera gustado poder hablar contigo. La idea era crearse unos pjs ex profeso para darle un poco de vidilla al concurso, ni siquiera teníamos previsto "participar" por el premio. Imagino que sí pueden asistir como público ¿verdad?
-
- Vive aquí.
//Se ha hablado en el equipo DM y no nos parece nada correcto, así que lo siento, pero no, ni público ni participativo.
//Okey, recibido. Y bueno, ya sé que en ocasiones el medio escrito carece de la expresividad inmediata del lenguaje oral pero...era una broma de buen gusto que no pretendía ofender a nadie, así que mis disculpas si ha parecido lo que no es. Ahora bien, comprendemos y acatamos las decisiones del equipo DM.
P.D.: Voy a poner un emoticono de estos de sonrisa enorme
P.D.: Voy a poner un emoticono de estos de sonrisa enorme

- Ardeil
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Tyrael_I
No sé si el nada correcto ese suena tan mal como a mi me ha parecido, pero...... bueno, tampoco es para ésto. Fue una idea con un rol detras, incluso personajes creados para un evento han sido currados en descripción trasfondo y demás. No vengo aquí para faltar a nadie y creo que desde el primer día se ha demostrado que vengo a jugar y dar juego. Es una disculpa a mi manera si tan mal ha estado.
Personaje que borraré, no hay mayor problema.
Personaje que borraré, no hay mayor problema.
"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"