Disculpa al grupo de anoche.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Disculpa al grupo de anoche.

Mensaje por Tymora »

No recuerdo muy bien el nombre de todos los que estabais ayer conmigo en el server, pero quisiera pediros a todos disculpas. Me quedé sin internet, al principio pensé que había sido un lagazo, pero 15 minutos después seguia viéndoos atacar al orco. Creo que al enano de Kmos logré resucitarlo segundos antes del parón, no obstante, si alguno ha muerto que me lo diga y lo arreglaré.
Nuevamente, os pido a todos disculpas.

Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Kmos

Re: Disculpa al grupo de anoche.

Mensaje por Kmos »

si, a mi me resucitaste a tiempo, pero Gloinar si tuvo que bajar a la antigua usansa :P

Nosotros estubimos esperando 20 minutillos o por ahi, y como vimos que no volvias, nos marchamos ^^"... pero no te preocupes, si quieres cuando estes acabamos el rol, o si no, nada! estubo divertido mientras duro!

El grupo eramos: Gloinar, Kadjali, Zakath, Arfrid, Ethan y Tordek.

un saludo.
Evòn

Mensaje por Evòn »

ah No hay Problema Tym :mrgreen:

Estuvo muy buena y entretenida la cosa, en la fuente hasta lo voy a postear desde que llego la mujer Delediel hasta que salimos de esa extraña cueva :P

jaja lastima que te perdiste la parte en la que Arfrid y Zak derrotaron al Orcote y en la que Arfrid pensaba meter al enano en una bolsa magica para sacarlo de ahi (sera que este enano entra aqui?) XD

______________________________--

Evon Paladin/guerrero de Tyr

Arfrid Tempestad cuchilla del alma
McSwampling

Mensaje por McSwampling »

Yo me quede unos 15 min alla abajo con la muerte, pero al menos tuvimos tiempo para conocernos, no es tan malo como todos piensan :mrgreen:

La proxima la seguimos! Saludos!
Responder