No recuerdo muy bien el nombre de todos los que estabais ayer conmigo en el server, pero quisiera pediros a todos disculpas. Me quedé sin internet, al principio pensé que había sido un lagazo, pero 15 minutos después seguia viéndoos atacar al orco. Creo que al enano de Kmos logré resucitarlo segundos antes del parón, no obstante, si alguno ha muerto que me lo diga y lo arreglaré.
Nuevamente, os pido a todos disculpas.
Un saludo
Disculpa al grupo de anoche.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Disculpa al grupo de anoche.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Disculpa al grupo de anoche.
si, a mi me resucitaste a tiempo, pero Gloinar si tuvo que bajar a la antigua usansa 
Nosotros estubimos esperando 20 minutillos o por ahi, y como vimos que no volvias, nos marchamos ^^"... pero no te preocupes, si quieres cuando estes acabamos el rol, o si no, nada! estubo divertido mientras duro!
El grupo eramos: Gloinar, Kadjali, Zakath, Arfrid, Ethan y Tordek.
un saludo.

Nosotros estubimos esperando 20 minutillos o por ahi, y como vimos que no volvias, nos marchamos ^^"... pero no te preocupes, si quieres cuando estes acabamos el rol, o si no, nada! estubo divertido mientras duro!
El grupo eramos: Gloinar, Kadjali, Zakath, Arfrid, Ethan y Tordek.
un saludo.
ah No hay Problema Tym
Estuvo muy buena y entretenida la cosa, en la fuente hasta lo voy a postear desde que llego la mujer Delediel hasta que salimos de esa extraña cueva
jaja lastima que te perdiste la parte en la que Arfrid y Zak derrotaron al Orcote y en la que Arfrid pensaba meter al enano en una bolsa magica para sacarlo de ahi (sera que este enano entra aqui?) XD
______________________________--
Evon Paladin/guerrero de Tyr
Arfrid Tempestad cuchilla del alma

Estuvo muy buena y entretenida la cosa, en la fuente hasta lo voy a postear desde que llego la mujer Delediel hasta que salimos de esa extraña cueva

jaja lastima que te perdiste la parte en la que Arfrid y Zak derrotaron al Orcote y en la que Arfrid pensaba meter al enano en una bolsa magica para sacarlo de ahi (sera que este enano entra aqui?) XD
______________________________--
Evon Paladin/guerrero de Tyr
Arfrid Tempestad cuchilla del alma
Yo me quede unos 15 min alla abajo con la muerte, pero al menos tuvimos tiempo para conocernos, no es tan malo como todos piensan
La proxima la seguimos! Saludos!

La proxima la seguimos! Saludos!