Aguja y dedal.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Aguja y dedal.
Yo antes de las siete nada 

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
18;30 - 19;00.. con los preparativos que tengo que hacer llegarás a tiempo.
¿Alguien le va mal la hora?
¿Alguien le va mal la hora?
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Editado por mi. xD
Olvidad lo último que escribí.

Olvidad lo último que escribí.

"Lanzadora profesional de bolas infernales"
tsk, la proxima vez no edites, y respondete a ti misma! que se me paso el evento por que pense que no ibas a venir por tu portatil quemada.Tymora escribió:Editado por mi. xD
Olvidad lo último que escribí.![]()
![]()
![]()
Saluditos
Aquí los modelos que presentó Katy:
>>> "Pasión interior que se exterioriza"

>>> "Arco Iris Letal"

>>> "La Fruta Prohibida"

>>> "Pasión interior que se exterioriza"

>>> "Arco Iris Letal"

>>> "La Fruta Prohibida"

JAJAJAJAJAJAJAJA Lo que me pude reír ayer, madre mía. El traje de Arcoiris Letal debe ser un must indiscutible. Cuando entre les hago fotillos a los de Keila, que son muy bonitos y ayer con el cachondeo se me pasó hacer capturas.
Desfile? Que diantres es eso?! Luego van a luchar o que?
El enano Gloinar estaba bastante confundido al pasar de casualidad por Sundabar, despues de todo, era su primer desfile de moda. De todos modos, luego de ver que un mozo estaba repartiendo comida y bebida a los presentes, no dudo en quedarse a curiosear, aunque solo sea por un momento, se dijo.
Luego de 3 o 4 jarras de cerveza y unas cuantas patas de pollo, todo este asunto del desfile ya no parecia tan malo. Las chicas pasaban a su lado y cada vez vistiendo un vestido diferente por alguna razon. Aunque eran muy coloridos y no parecian aptos para una batalla... Hey! Cerveza gratis!
Luego de las 7 u 8 jarras de cerveza, noto que al otro lado de la pasarela era donde se juntaban los hombres al parecer, incluso habia otro enano! asi que se cambio de lado y continuo la fiesta.
Luego de las 10 o 12 jarras, ya no importaba que las chicas fueran muy altas y no tuvieran barba, todo este asunto del desfile era muy divertido.
Mas carne! Queremos mas carne! Gritaban los enanos, sin dejar muy claro si se referian a las modelos o a la comida.
Terminado el concurso, compartieron unas cervezas con Lyn, una de las modelos y luego de eso... Todo se volvio borroso.

El enano Gloinar estaba bastante confundido al pasar de casualidad por Sundabar, despues de todo, era su primer desfile de moda. De todos modos, luego de ver que un mozo estaba repartiendo comida y bebida a los presentes, no dudo en quedarse a curiosear, aunque solo sea por un momento, se dijo.
Luego de 3 o 4 jarras de cerveza y unas cuantas patas de pollo, todo este asunto del desfile ya no parecia tan malo. Las chicas pasaban a su lado y cada vez vistiendo un vestido diferente por alguna razon. Aunque eran muy coloridos y no parecian aptos para una batalla... Hey! Cerveza gratis!
Luego de las 7 u 8 jarras de cerveza, noto que al otro lado de la pasarela era donde se juntaban los hombres al parecer, incluso habia otro enano! asi que se cambio de lado y continuo la fiesta.
Luego de las 10 o 12 jarras, ya no importaba que las chicas fueran muy altas y no tuvieran barba, todo este asunto del desfile era muy divertido.
Mas carne! Queremos mas carne! Gritaban los enanos, sin dejar muy claro si se referian a las modelos o a la comida.
Terminado el concurso, compartieron unas cervezas con Lyn, una de las modelos y luego de eso... Todo se volvio borroso.

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.