Torneo de Justas.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Torneo de Justas.
Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!
¡Ole por Tym!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--

"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Pues si, yo no pude asistir todo el evento, pero lo que estuve, muy guapo la verdad.Wantu escribió:Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!

También para Málar que se bancó el torneo mientras Tym se tomaba el yogurt!!Wantu escribió:Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Me apunto a la ronda de felicitaciones a Tymora y a Malar, muy currado, fue genial, y el sistema del torneo (en sus 2 variantes) muy equilibrado.
Yo si hice foticos, lo que pasa es que tengo ciertas dificultades en colgarlas, si alguien me pudiera recomendar un sistema...
Advertir que el Imageshak se me rie hace mucho, el subirimagen esta roto y el Tinypict que me iba de cine hasta ahora, esta tonto.
Yo si hice foticos, lo que pasa es que tengo ciertas dificultades en colgarlas, si alguien me pudiera recomendar un sistema...
Advertir que el Imageshak se me rie hace mucho, el subirimagen esta roto y el Tinypict que me iba de cine hasta ahora, esta tonto.

-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: lordvimes
Bueno... parece que el Tinypict se ha vuelto razonable y he podido colgarlas.
No estube hasta el final del todo pero... aun asi saque unas cuantas, espero que os gusten.

No estube hasta el final del todo pero... aun asi saque unas cuantas, espero que os gusten.

Gracias a todos los que participaron , a Tymora , a Malar , a las Bardas ,por el ratazo que me hicisteis pasar, me diverti como nunca y gracias a Barthas por la tunda que me dio , no te guardo rencor Barthas , como te dije cuando uno va a esos sitios no es a recibir besos pues eso GRACIAS de todo corazon
Estuve poco tiempo pero me gusto lo que vi,una muy buena "Quest" y un claro esfuerzo por parte de Tymora que tuvo que aguantar 7 horas de organización.