Torneo de Justas.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Re: Torneo de Justas.

Mensaje por Wantu »

Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

:oops: :cry:
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Cosme_Fulanito

Mensaje por Cosme_Fulanito »

Wantu escribió:Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!
Pues si, yo no pude asistir todo el evento, pero lo que estuve, muy guapo la verdad. :idea:
McSwampling

Mensaje por McSwampling »

Wantu escribió:Por cierto, gracias a Tymora por organizarlo todo durante un montón de días y llevarnos a todos durante las siete horas que estuvimos allí.
¡Ole por Tym!
También para Málar que se bancó el torneo mientras Tym se tomaba el yogurt!! :mrgreen:
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

Larga vida al yogur!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Me apunto a la ronda de felicitaciones a Tymora y a Malar, muy currado, fue genial, y el sistema del torneo (en sus 2 variantes) muy equilibrado.
Yo si hice foticos, lo que pasa es que tengo ciertas dificultades en colgarlas, si alguien me pudiera recomendar un sistema...
Advertir que el Imageshak se me rie hace mucho, el subirimagen esta roto y el Tinypict que me iba de cine hasta ahora, esta tonto.
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Bueno... parece que el Tinypict se ha vuelto razonable y he podido colgarlas.
No estube hasta el final del todo pero... aun asi saque unas cuantas, espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

Muy chulas! gracias por el aporte xDD
Arilyn Wend

Mensaje por Arilyn Wend »

Gracias a todos los que participaron , a Tymora , a Malar , a las Bardas ,por el ratazo que me hicisteis pasar, me diverti como nunca y gracias a Barthas por la tunda que me dio , no te guardo rencor Barthas , como te dije cuando uno va a esos sitios no es a recibir besos pues eso GRACIAS de todo corazon
HibridoK

Mensaje por HibridoK »

Estuve poco tiempo pero me gusto lo que vi,una muy buena "Quest" y un claro esfuerzo por parte de Tymora que tuvo que aguantar 7 horas de organización. :arrow:
Responder