Boda de Evaldren y Anorien

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lora_mira

Mensaje por lora_mira »

ponedla cuando querais, si puedo arianne se pasara, si no, pues nada. Sinceramente, como consejo os digo que lo pongais a unas horas comendables, es decir, por la noche o la tarde, donde más cantidad de gente q le interese pueda participar (aunq sea de miron/a)

Un besete y que vivan los novios.

PD: Ari os puede dar consejos para la Luna de miel como sunita que es XDDDDDDDDDDDDDDD
Lloth

Mensaje por Lloth »

*Sonata de Luna se entera del anuncio y comienza a componer freneticamente versos de amor eterno, votos y fidelidad para los novios*

(Me pido leer en la boda...¿o mas bien leerme?....)

*Sige revoloteando indeciso mientras no deja de parlotear y componer*
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Yo a partir del jueves tarde/noche hasta el domingo noche, no estaré disponible para el servidor. A parte de que creo que Kiara sigue en coma xDD. Si no llego a poder asistir, os deseo a todos que lo paseis bien.

p.d. Anorien, sino estoy, pídile a lloth x ejemplo que te ponga los decorados, personalmente creo que se le da de vicio.

Un saludo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lady_Apofis

Mensaje por Lady_Apofis »

Dicho esto la boda dara lugar el Miercoles a eso de las 8 de la tarde (hora peninsular) en la capilla de la flecha y el destino, espero que asistan todos los que puedan y que se lo pasen bien, (con ayuda de dms porfi)

Un saludo y gracias a todos los que asistan, ^^
rusillo

Mensaje por rusillo »

xD esperemos que Zafi llegue a tiempo para evitar el desastre, que a esa hora estoy saliendo del curro, mas o menos xD.

*tiembla el suelo reflejandose en un vaso de agua a lo jurasic park*
Cielos...¿un terremoto en medio de esta boda?

*Elethyl olfatea el aire con maestria*
Tejones...muchos...y vienen hacia aqui....!CORRED INSENSATOS¡

*texto extraido del tomo "Zafiriel: relatos de una invocadora de tejones"*
Última edición por rusillo el Mié Jul 23, 2008 9:12 am, editado 1 vez en total.
EvenezerDedosLigeros

Mensaje por EvenezerDedosLigeros »

(valla este tipo ccambia mas de avatar que de calsoncillos xD)

Bueno a lo que iva, si la boda dura mas de 4 o 5 horas cuenta conmigo, Eve ahora es el escalavo de lili asi que no creo que pueda asistir, ademas ha envejecito 10 años asi que esta algo irreconocible.
Igualmente Marcholito te mandara su regalo (algun vestido con muy muy poca tela) mediante algun sirviente.

Happy wedding mr and mrs... whatever :D
diggital

Mensaje por diggital »

Sabia yo que Evenezer no se habia colado en la casa acertada XD

Lathomel asistira, pero no se si podra quedarse mucho tiempo.
jeovah

Mensaje por jeovah »

EvenezerDedosLigeros escribió:(valla este tipo ccambia mas de avatar que de calsoncillos xD)

Bueno a lo que iva, si la boda dura mas de 4 o 5 horas cuenta conmigo, Eve ahora es el escalavo de lili asi que no creo que pueda asistir, ademas ha envejecito 10 años asi que esta algo irreconocible.

si te portas bien tal vez te deje ir a esa boda, alguien tiene que servirme las copas y la comida si no hay camareros no? :):)
Lady_Apofis

Mensaje por Lady_Apofis »

La boda empieza en media Hora!!!!! a ver si la gente estaaaa!!!

Un saludo a todos!
rusillo

Mensaje por rusillo »

xD estoy yo para bodas, estoy trazando ruta alternativa por callejones que ni me se para llegar a casa porque el paseo esta cortado por amenaza de bomba -.-!.

Suerte con la boda!.
Responder