Página 18 de 65

Re: Cambios

Publicado: Lun Dic 23, 2019 4:17 pm
por Bhaal
v2.88

- Nueva clase de prestigio Cantor de endechas
- Brujo arcano: al lanzar un conjuro con area de efecto destruye el anterior que tuvieras activo
- Canción de bardo y canción maldita, al ser un efecto enajenador ya no afectará a no-muertos
- Relacionado con el punto anterior, nueva dote Réquiem
- El número de usos de la canción de bardo seguirá aumentando cuando el bardo alcance niveles épicos.
- El número de usos que le quedan a la canción maldita ahora se ve reflejada en el icono
- Turbantes, capuchas y sombreros de mago con cara descubierta. Se seleccionan con el comando !vercasco (ver Comandos)

Nota: Los cascos con cara descubierta no se pueden cambiar de color con los tintes, y pueden dar problemas de clipping con algunas cabezas (que el pelo atraviese el casco por ejemplo) NO ES SOLUCIONABLE.

Re: Cambios

Publicado: Jue Dic 26, 2019 12:12 am
por Bhaal
v2.89
- Corregido bug de don de lenguas
- Para los que llevéis espadones y tengáis la apariencia del mismo en la espalda, ahora debería aparecer la funda vacía al equiparlo, y la funda llena al guardarlo.

Re: Cambios

Publicado: Dom Dic 29, 2019 11:16 am
por Bhaal
v2.90

- Nueva clase de prestigio: Nigromante auténtico
- Nueva invocación: Explosión impactante
- Dote de "Soltura con una habilidad: usar objeto mágico" seleccionable al subir de nivel como brujo arcano

Re: Cambios

Publicado: Lun Dic 30, 2019 9:30 am
por Bhaal
v2.91

- Actualización del server y nwnx a la versión 8193.5

Re: Cambios

Publicado: Mié Ene 01, 2020 4:23 pm
por Bhaal
v2.92

- Dotes nuevas:
Presencia nigromántica
Poder nigromántico
Fortaleza nacida de la tumba
Entereza nacida de la tumba
Potenciar expulsión

- Corregido error en disfraces: tras actualización anterior no se guardaban los nombres con el disfraz

Re: Cambios

Publicado: Vie Ene 03, 2020 5:27 pm
por Bhaal
v2.93

- Dotes nuevas:
Precisión de conjuros extraordinaria
Reflejos intuitivos
Rastreador devoto
Ataque poderoso predilecto
- Los conjuros de infligir heridas pueden ahora lanzarse sobre uno mismo

Parche:

- Parece que hay algo mal con el juego y la convocación del compañero animal. He añadido un parche: en caso de error puede que tarde un poco en aparecer el compañero, pero debería aparecer.

Re: Cambios

Publicado: Jue Ene 09, 2020 8:22 pm
por Bhaal
v2.94

- Corregidos un par de erros en disparo múltiple e imbuir flecha que generaban ataques de oportunidad incluso teniendo la dote Disparo a quemarropa
- Optimizaciones internas varias
- Preparación de dos áreas nuevas en alguna parte (no están accesibles)

Re: Cambios

Publicado: Dom Ene 26, 2020 7:12 pm
por Bhaal
Estaba esperando a que Beamdog sacara una versión estable de sus últimos cambios para el servidor pero se ve que van a tardar bastante, y el servidor de la versión beta tiene bugs demasiado importantes como para usarlo. Así que marcha atrás con los cambios en el sistema de conjuros a la espera de la versión estable.

v2.97

- Maestro de la lividez: faltaban solturas con armadura ligera e intermedia.
- Vampiros: Ya no pierden la dote de expulsar muertos vivientes (al ser obligatoriamente malignos de todas manera no los expulsan)
- Corregido error en la trama de cierta quest que no la marcaba como completada.
- Modificadas tramas automáticas de asesinato: si el familiar mata al PNJ debería darlo por válido

Re: Cambios

Publicado: Dom Ene 26, 2020 8:39 pm
por Bhaal
Además de lo dicho en el post anterior:

- Cambiante: Al polimorfar cambiará de nombre a uno genérico (Drow, Cría de dragón, etc)
- Modificado el modelo de la gallina por uno más detallado

Re: Cambios

Publicado: Mar Ene 28, 2020 11:02 pm
por Bhaal
v2.98

- Cambio de nombre añadido a casi todos los conjuros o habilidades de polimorfar
- Añadidos algunos pergaminos que faltaban en el sistema de generación de tesoros (Agrandar persona, reducir persona,…)
- Nuevo sistema de desbloqueo: Bloqueos de nivel
- Conjuros nuevos: Toque de fatiga, Perturbar muertos vivientes, Perturbar muertos vivientes mayor
- Corregido bug en la creación del pergamino de Convocar muertos vivientes I
- Modificada explosión sobrenatural para que no afecte a cadáveres (en determinadas esencias seguía ocurriendo)
- Cambiado conjuro de invisibilidad retributiva para evitar que no se pueda volver a lanzar sin descansar