Cambios
Moderadores: DMs de tramas, DMs
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Re: Cambios
v3.18
- Actualizado NWNX
- El conjuro afiladura funciona ahora con armas perforantes
v3.19
- Mejorado tiempo de carga del servidor
- Modificaciones del motor más acordes a D&D 3.5:
-- Ahora, al igual que cualquier clase con esquiva asombrosa II (por ejemplo bárbaro) para hacer un furtivo por flanqueo a un Filo de guerra un pícaro deberá tener al menos 4 niveles más que el Filo de guerra (en ambos casos me refiero a niveles de clase, no de PJ). Los niveles de Filo de guerra se apilan con los niveles de cualquier clase con acceso a la dote Esquiva asombrosa II.
Los niveles de pícaro se deberían apilar con cualquier nivel de clase con acceso a ataque furtivo, pero ahora mismo no es el caso con las clases no originales del juego (p. ej. Bribón arcano) Todo se andará.
-- La dote disparo preciso mejorado se tiene en cuenta en los ataques de toque a distancia.
v3.20
- Se debería poder dormir al lado del sofá del piso de Sundabar
- Mejoras DMs
v3.21
- Actualización interna por cambios en NWNX
- Nuevas conversaciones para herramientas de DM
- Mejora en el script de ataque furtivo improvisado del bribón arcano, ahora tendrá mejor en cuenta las propiedades del arma.
v3.22
- Bug en cooldown de maniobras debería estar solucionado
v3.23
- Áreas nuevas
- Modificada un área con problemas de tildes
v3.24
- Mejoras para DMs
v3.25
- Mejoras para DMs
- Resuelto bug en clases marciales al bajar de nivel
v.3.26
- Resueltos algunos bugs en quests automáticas y mejoradas algunas de ellas
v.3.27
- Cambios a nivel interno por actualización de NWNX
v3.28
- Nuevos tipos de quests automáticas
- Los PNJs de quest desarrolladas por DMs tendrán el nombre de color magenta
- Resueltos algunos bugs en las dos áreas nuevas introducidas hace poco.
v3.29
- Actualización NWNX
- Corregidos bugs en algunas descripciones
- Tileset tropical corregido
- Canto de piel férrea debería tener en cuenta la distancia máxima de 10m
v3.30
- Área nueva
v3.31
- Leves modificaciones en criaturas y encuentros de áreas nuevas
- Eliminado un punto de escalada inútil en área nueva
- Haks modificados: corregido error en dotes de caballero arcano, incluída cabeza nueva creada por Delor (posición 114 en humanos)
v3.32
- 3 Cabezas nuevas de semiorca
- Nuevo comando !misiones que muestra las misiones creadas por DMs/QMs activas en el servidor
- Mejoras para DMs
- Actualizado NWNX
- El conjuro afiladura funciona ahora con armas perforantes
v3.19
- Mejorado tiempo de carga del servidor
- Modificaciones del motor más acordes a D&D 3.5:
-- Ahora, al igual que cualquier clase con esquiva asombrosa II (por ejemplo bárbaro) para hacer un furtivo por flanqueo a un Filo de guerra un pícaro deberá tener al menos 4 niveles más que el Filo de guerra (en ambos casos me refiero a niveles de clase, no de PJ). Los niveles de Filo de guerra se apilan con los niveles de cualquier clase con acceso a la dote Esquiva asombrosa II.
Los niveles de pícaro se deberían apilar con cualquier nivel de clase con acceso a ataque furtivo, pero ahora mismo no es el caso con las clases no originales del juego (p. ej. Bribón arcano) Todo se andará.
-- La dote disparo preciso mejorado se tiene en cuenta en los ataques de toque a distancia.
v3.20
- Se debería poder dormir al lado del sofá del piso de Sundabar
- Mejoras DMs
v3.21
- Actualización interna por cambios en NWNX
- Nuevas conversaciones para herramientas de DM
- Mejora en el script de ataque furtivo improvisado del bribón arcano, ahora tendrá mejor en cuenta las propiedades del arma.
v3.22
- Bug en cooldown de maniobras debería estar solucionado
v3.23
- Áreas nuevas
- Modificada un área con problemas de tildes
v3.24
- Mejoras para DMs
v3.25
- Mejoras para DMs
- Resuelto bug en clases marciales al bajar de nivel
v.3.26
- Resueltos algunos bugs en quests automáticas y mejoradas algunas de ellas
v.3.27
- Cambios a nivel interno por actualización de NWNX
v3.28
- Nuevos tipos de quests automáticas
- Los PNJs de quest desarrolladas por DMs tendrán el nombre de color magenta
- Resueltos algunos bugs en las dos áreas nuevas introducidas hace poco.
v3.29
- Actualización NWNX
- Corregidos bugs en algunas descripciones
- Tileset tropical corregido
- Canto de piel férrea debería tener en cuenta la distancia máxima de 10m
v3.30
- Área nueva
v3.31
- Leves modificaciones en criaturas y encuentros de áreas nuevas
- Eliminado un punto de escalada inútil en área nueva
- Haks modificados: corregido error en dotes de caballero arcano, incluída cabeza nueva creada por Delor (posición 114 en humanos)
v3.32
- 3 Cabezas nuevas de semiorca
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- Mejoras para DMs
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Re: Cambios
v3.33
- 1 área nueva
- Actualizada el área de "Felbarr-Cercanías"
v3.34
- 2 áreas nuevas
- Modificado motor del juego para que los multiplicadores de daño (ataque en picado, y algunas maniobras de la mente diamantina) sigan las reglas de D&D en cuanto a multiplicadores de daño se refiere.
- Los puntos de escalada/bajada tendrán éxito automático en el caso de que el PJ tenga la dote "vuelo"
v3.35
- 2 áreas nuevas
- Las maniobras tipo "Martillo de la montaña anciana" que se saltan la reducción de daño de las criaturas funcionan ahora también con los ubicados. (evidentemente me refiero a los que se pueden romper)
- 1 área nueva
- Actualizada el área de "Felbarr-Cercanías"
v3.34
- 2 áreas nuevas
- Modificado motor del juego para que los multiplicadores de daño (ataque en picado, y algunas maniobras de la mente diamantina) sigan las reglas de D&D en cuanto a multiplicadores de daño se refiere.
- Los puntos de escalada/bajada tendrán éxito automático en el caso de que el PJ tenga la dote "vuelo"
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Re: Cambios
v3.36
- Corregido error en una puerta que no se cerraba
- El maestro de la lividez ya no necesita de autorización DM
Pedimos a los jugadores que sean consecuentes con los actos de sus PJs. Siendo la Marca Argéntea una zona de alineamientos mayoritariamente LB, el rol de maestro de la lividez es extremadamente complicado: si se descubre un PJ con un injerto de muerto viviente las posibilidades de acabar con muerte permanente son enormes.
Recordad que un PJ maligno no tiene por qué ser estúpido.
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Re: Cambios
v3.37
- La CA del conjuro Escudo es ahora de tipo escudo y no desvío
- Modificada la creación de pergaminos con la dote de imbuir objeto del Brujo Arcano. En caso de pico de carga del servidor el pergamino utilizado no debería desaparecer.
- Corregidos algunos scripts de DMs
- La CA del conjuro Escudo es ahora de tipo escudo y no desvío
- Modificada la creación de pergaminos con la dote de imbuir objeto del Brujo Arcano. En caso de pico de carga del servidor el pergamino utilizado no debería desaparecer.
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Re: Cambios
v3.38
- Actualizada área de montañas del fuerte Vérluzh
- Añadida otra área
- Optimizaciones varias del módulo
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Re: Cambios
v3.38a
- Solucionados algunos errores en descripciones de las áreas nuevas
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Re: Cambios
v3.39
- Actualización del sistema de cofres persistente (menos complicado y con menos problemas)
Es una actualización sensible ya que si hay algún error los objetos se pueden perder (tranquilidad que "creo" que tengo copia)
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Re: Cambios
Se me olvidó decir que el cambio en los cofres sólo afecta al cofre del banco (por ahora). La idea es aplicarlo a todos los cofres persistentes.
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Re: Cambios
v3.40
- Actualizados al nuevo sistema los cofres de los pisos de Sundabar y Nevesmortas
- Bajada la CD de los saltos: estaba en 1.5xDistancia en pies, pasa a 1.2xDistancia en pies. Nota: Según manual de D&D la CD es 2x si el salto es sin carrera y 1x si el salto es con carrera.
- Movidos puntos de bajada y subida en andamios del área del Martillo para que sean más accesibles
- Añadidos dos puntos de salto en el área del Yunque.
- Actualizados al nuevo sistema los cofres de los pisos de Sundabar y Nevesmortas
- Bajada la CD de los saltos: estaba en 1.5xDistancia en pies, pasa a 1.2xDistancia en pies. Nota: Según manual de D&D la CD es 2x si el salto es sin carrera y 1x si el salto es con carrera.
- Movidos puntos de bajada y subida en andamios del área del Martillo para que sean más accesibles
- Añadidos dos puntos de salto en el área del Yunque.
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Re: Cambios
Solucionado error en la dote de Esquiva asombrosa II: Desde la versión 3.19 el nivel de la clase Filo de guerra debería apilarse con el nivel de clase de bárbaro, asesino, pícaro y danzarín para comprobar si el personaje puede ser flanqueado, y por lo tanto sufrir un furtivo. Sin embargo en algunas ocasiones fallaba.
Este cambio no es del módulo por lo que no habrá cambio de versión.
Este cambio no es del módulo por lo que no habrá cambio de versión.
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