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Re: Cambios
Publicado: Mié Jul 04, 2018 10:45 pm
por Bhaal
Se me olvidaba, en la v1.39 también:
- Estoque afilado remodelado: añadido punto de interpretación para bardos
Re: Cambios
Publicado: Dom Jul 08, 2018 3:38 pm
por Bhaal
v1.40
- Añadido cuartel de la guardia en Menzoberranzan (realizado por Orbbcress)
- Cambios en scripts de guardias y animación de NPCs
- Caballos y vuelo permitidos en avenida de la plata
Re: Cambios
Publicado: Lun Jul 09, 2018 11:06 pm
por Bhaal
v1.41
- Añadidas un par de áreas nuevas (infra)
- Modificados scripts de algunas criaturas del CEP que no dejaban cuerpo al morir
- Eliminada silla invisible en Eternlund
- Cambio dinámico del nombre del módulo en la lista de servidores: ahora aparece el número de la versión en el nombre.
- Añadido pin en el mapa de Menzo para señalar el cuartel de la guardia
Re: Cambios
Publicado: Mié Jul 11, 2018 9:04 pm
por Bhaal
v1.42
- Nuevas funciones para bases de datos
- Modificación del reinicio automático cuando existan actualizaciones
- Mejoras en el script de generación de tesoros
- Nuevos comandos DM
- Solucionado bug visual en re-spawn de criaturas
Re: Cambios
Publicado: Lun Jul 16, 2018 2:36 pm
por Bhaal
v1.45
- Sastre: más lento, pero debería fallar menos en condiciones de lag
- Cambios en scripts de enmarañar y extender enredadera, más fieles ahora a la descripción
v1.44
- Taburetes portátiles en Jaskar/Alton
- Cambios en el sastre para intentar paliar el bug introducido por Beamdog en la última actualización
- Cambio fuente de Nevesmortas
v1.43
- Actualización a 1.76
Re: Cambios
Publicado: Mié Jul 18, 2018 11:12 am
por Bhaal
v1.46
- El comando !lvlconjuro ahora también puede emplearse en la fabricación de varitas (ver
Comandos)
- DMs: Las varitas de efectos visuales pueden guardarse en el inventario del avatar y funcionar después de reentrar
v1.45a
- Cambio fuente de Nevesmortas
Re: Cambios
Publicado: Vie Jul 20, 2018 5:02 pm
por Bhaal
v1.47
- Cambio en descripción y nombre de varitas y pergaminos para reflejar el nivel de conjuro correcto. Se recuerda que debido a limitaciones del juego, el nivel de conjuro que aparece en el apartado de "propiedades especiales" del objeto es fijo y no se puede modificar por lo que puede ser erróneo.
- Los PNJs cuando hablen controlados por DMs usarán un color amarillo de forma que sea fácil distinguir sus frases del resto de PJs/PNJs del área
DMs:
- Funciones de copiar/pegar ubicados para DMs en varita miscelánea
- Mejora de scripts de varitas DM que trabajan con ubicados (en funciones de mover, girar... etc... que antes podían no funcionar correctamente si el ubicado no era de la paleta)
- Ahora también se copian los scripts de los ubicados en los apartados anteriores
v1.46a
- Puertas de escape desde las murallas de Sundabar (por si el Pj acaba allí debido al lag)
Re: Cambios
Publicado: Sab Jul 21, 2018 7:13 pm
por Bhaal
v1.48
- Solucionado error en script de hambre y sed (a veces se quedaba parado)
- Optimizados los scripts de algunos conjuros con área de efecto
DMs:
- Mejora para hablar por PNJs
Re: Cambios
Publicado: Dom Jul 29, 2018 11:27 am
por Bhaal
v1.50
- Doble chequeo en transiciones para evitar, por ejemplo, acabar en lo alto de las murallas de Sundabar
- Nuevo intento de parchear el bug de Beamdog en los sastres. Creo que funciona mejor que el anterior, veréis que los maniquíes se actualizan al final.
- Relacionado también con el sastre: Añadido comando !act para forzar la actualización del maniquí: si crees que un maniquí se ve mal, te acercas a él, escribes !acty se actualizará su apariencia.
Esto no deja de ser un parche, no funciona siempre. El bug está reportado y confirmado por Beamdog, están en ello. Pero a saber lo que tardan.
v1.49
- Añadidas "cajitas" y "bolsitas" en Jaskar/Alton
- Pequeñas modificaciones en sistema de criminalidad (el sistemas sigue igual pero se ha optimizado)
DMs:
- Varita miscelánea permite configurar las transiciones en puertas (misma opción de los portales)
- Configurar scripts de las puertas (cerrar automáticamente, cerrar y echar llave automáticamente...)
Re: Cambios
Publicado: Mar Jul 31, 2018 12:06 am
por Bhaal
v1.51
- Algunos animales dejaban cuerpo muy poco tiempo al morir (jabalí por ejemplo)
DM:
- Chat de los DMs en amarillo cuando hablan
- Solucionado bug al copiar varitas de fx