Poderes marciales
Los poderes marciales se dividen en dos amplias categorías: Posturas y Maniobras (que a su vez incluyen contramedidas, golpes y mejoras). Una maniobra marcial es un discreto efecto sobrenatural o extraordinario que tras su uso queda gastado temporalmente. Una postura nunca se gasta y siempre estará disponible para un personaje.
Cada vez que emplees una maniobra se considerará gastada temporalmente; perderás parte de tu concentración mental, gastarás cierta cantidad de tu reserva personal de ki o, simplemente, habrás terminado tu movimiento en una posición que no te permite volver a usarlo hasta que hayas recuperado tu concentración o postura adecuada.
Preparación de maniobras
No tienes por qué preparar rus posturas con antelación. Cada postura que conozcas estará disponible en codo momento. No obstante, las maniobras requieren cierta preparación en la forma de ejercicio, oración, meditación o un sencillo ensayo mental. Así pues, tendras que mantener una selección de maniobras preparadas de entre rodas aquellas que conozcas. Sólo tus maniobras preparadas estarán disponibles para su uso inmediato.
El número de maniobras que puedas preparar dependerá de ru clase y nivel. Si no tienes niveles en ninguna clase de adepto marcial (porque has aprendido una maniobra, por ejemplo, gracias a la dote Estudios marciales), podrás tener preparadas todas y cada una de las maniobras que conozcas. Por ejemplo, si has adquirido la dote Estudios marciales dos veces y conoces dos maniobras marciales, las tendrás preparadas de forma automática y estarán disponibles para su uso una vez por encuentro (en el servidor las maniobras se recuperan con un cooldown de 10 minutos). Puedes adquirir esta dote un máximo de tres veces.