Adiós muy buenas

Moderadores: DMs de tramas, DMs
Wantu escribió:Trust, tienes un problema de jardín de infancia osea, pataleta infantil.
Adiós muy buenas
Como te he dicho en el MP yo en ningún post he aludido a la persona de Wantu ni he enfrentado la disputa de manera personal, cosa que si ha hecho conmigo y he contestado defendiéndome y además de manera simpática y sin malas palabrasBhaal escribió:Trust. Segundo aviso, deja de decir tonterías echando mierda sobre los demás. Al tercero te baneo del foro.
Wantu, no sigas entrando al trapo por favor o el post acabará cerrado. Llamadme iluso pero aún creo que podemos llegar a algo con esto.
Como ya he dicho la gente se ofende muy rápido y extrae de mi texto lo que quiere.Lurue escribió:Con todos mis respetos no voy a dar pie a este juego, y ni creo que sirva de algo argumentarlo dado cómo se ha decidido llevar esta situación, y no voy a entrar en una exposición de dimes y diretes absurdos, ni recurrir a la bajeza facil de menospreciar el trabajo o roleo de alguien sin buscar una solución dentro del circulo afectado o con dicha persona/s directamente.
Sea pues.Gobernador escribió: dejadnos tranquilos con nuestro propio rol
Con pjs de 6 años reales en el servidor, creo que esas opiniones personales sobre que es absurdo y que no, sobran.Gobernador escribió:En ningun momento he dicho que los PJs de jugadores que son épicos sean absurdos, he dicho que desde mi punto de vista su nivel si me lo parece. Opinión personal.
Si por desfortuna un pj de nivel alto se cruza ¿para qué necesitáis un Dm? Y si fuese un nivel 3, ¿para qué necesitáis un Dm?Gobernador escribió: Si la quest que llevamos esperando unas cuantas semanas consiste en un PvP con el que pille de por medio, ¿para que necesito un DM delante? Es verdad, a lo mejor los PJs no nos hemos preparado para la ocasión, pero puede, y digo solo "puede", que el DM tampoco se preperase.